Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como titulo esto?........

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Como titulo esto?........

Pues lo que he visto hoy en la M40 es pa mear y no echar gota.

Coche patrulla de la GC, hasta dices, vale. peeeero:

1.- Circulando por el carril central con la derecha libre.
    2.- En sus puñeteras narices, un tio a la altura de la salida de la A5 se ha cruzado delante de él 3-4 carriles del tiron porque se le pasaba la salida (maniobra por cierto peligrosa). y que ha hecho el GC? nada absolutamente.
    3.- Llevar carga en el asiento trasero, cosa que está prohibida.
    4.- Superar el limite de velocidad en varias ocasiones en unos 20 km/h (es 100 y se puso a 120. Si el corre, yo tb).

5.- Distancia de seguridad. eso que es? aunque esta dudo un poco mas xq yo tenia que ir pendiente de conducir. pero vehiculos alrededor que no la respetasen? unos cuantos. Vehiculos por el carril central con la derecha libre? muchos. les decia algo? por supuesto que no.

Llevaba cámara para grabarlo, pero o conduzco, o grabo, ambas cosas como que mejor no intentarlo.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Puffff... desde luego, para echarse las manos a la cabeza...

¿Y si la GC iba a algún otro asunto? Realmente, ¿qué infracción ha cometido el susodicho? ¿Exceder los límites en 20 km/h?

Una pregunta: ¿puede ser que la GC le haya cogido la matrícula y lo denuncie más tarde, sin pararlo en ese momento?

Comentar

Por poder puede, pero me he fijado y no se le ha quedado mirando ni nada. Si lo hace pues bien. pero del resto de infracciones.....

Comentar

Otra pregunta: ¿puede un conductor denunciar a otro dando el número de la matrícula pero sin pruebas? Alguien me dijo que sí, pero lo veo un poco raro...

Comentar

por poder puede, pero es tu palabra contra la suya y ambas valen lo mismo, y si no hay pruebas.....

Por cierto, si, parecia que iba a otro asunto. A una mudanza, y no tenia mucha pinta de ir de urgencia, xq a ratos iba a 90 y a ratos a 100-120....

Comentar

Sí que puedes denunciar a alguien tomándole la matrícula. Puedes hacerlo con el primer guardia civil que te encuentres o policía local (si es en ciudad).
            Como dice ZACARIAS, tu palabra no goza de presunción de veracidad, como la del Agente de la Autoridad. De modo que si no aportas pruebas (fotos, testigos, grabación de vídeo) el denunciado se zafará de la multa con solo alegar que es mentira lo que dices.

No necesita aportar más pruebas.

Pero le estarás molestando: tiene que ir a tráfico, presentar el recurso, etc. Y si no lo hace tendrá que pagar la multa.

Y hasta puede pasar que sea tan memo que ni se de cuenta de que la denuncia parte de un particular y la pague... o no la pague, con lo que terminarán embargándole para cobrársela.

En resumen: No es ninguna tontería denunciar a alguien que cometa una locura. Yo mismo denuncié hace unas semanas a un pavo con una Yamaha de 1000 cc que nos hizo correr en un paso de cebra para no ser atropellados por él. Yo que he andado mucho en motos gordas se (por los cambios de marchas que llevaba y las revoluciones del motor) que andaba a más de 130 Km/h en ciudad.

Así que me fui para un par de polis locales y le puse una denuncia por conducción temeraria.

Una última cosilla: No es sancionable circular por el carril central aunque el derecho esté libre. Sí hay obligación de dejar libre el carril derecho, pero no el central. Esto es sólo aconsejable, no obligatorio.

Comentar

Iniciado por Bugme Ver mensaje

Una última cosilla: No es sancionable circular por el carril central aunque el derecho esté libre. Sí hay obligación de dejar libre el carril derecho, pero no el central. Esto es sólo aconsejable, no obligatorio.
              Sin acritud. Donde te has sacado el carnet?

Pues no es eso lo que dice el código de circulacion. y es perfectamente sancionable.

Comentar

Me lo saqué en una autoescuela, ZACARIAS. Hace más de 20 años. Y aprobé a la primera, no a la 5ª ni a la 6ª como la mitad de la peña que anda por ahí conduciendo.

Comentar

Iniciado por Bugme Ver mensaje
                  Me lo saqué en una autoescuela, ZACARIAS. Hace más de 20 años. Y aprobé a la primera, no a la 5ª ni a la 6ª como la mitad de la peña que anda por ahí conduciendo.

el hecho de aprobar a la primera no significa que aprendieras bien.

Por cierto, todavia no he visto ninguna autoescuela en la que enseñen a conducir (nadie me ha enseñado a hacer un contravolante, una frenada con esquiva, un punta-tacon o un doble embrague), y lo que suelo ver en coches de autoescuelas que no les enseñan como trazar correctamente una curva

Conozco gente que ha aprobado a la primera y conduce como el puto culo.

Por cierto, llevo conduciendo desde los 16 años, he rodado en circuito y he hecho algun que otro curso de conduccion.

Comentar

Bugme, gracias por tus aclaraciones. Sólo una pregunta más: si denuncias a alguien, ¿él se entera de quién eres? Es que hay gente con muy pocos escrúpulos, por ahí.

No te enfades con Zacarías, que es buen chico y sabe mucho. Y tú, Zacarías, no te piques, hombre, que nadie se ha metido contigo... ¿Sois de esos que se enzarzan a insultar a los demás a la mínima que les molestan mientras conducen?

Comentar

Iniciado por Iseo
                      Bugme, gracias por tus aclaraciones. Sólo una pregunta más: si denuncias a alguien, ¿él se entera de quién eres? Es que hay gente con muy pocos escrúpulos, por ahí.

No te enfades con Zacarías, que es buen chico y sabe mucho. Y tú, Zacarías, no te piques, hombre, que nadie se ha metido contigo... ¿Sois de esos que se enzarzan a insultar a los demás a la mínima que les molestan mientras conducen?

Si no estoy enfadado. Si denuncias apareces como denunciante y el otro puede tomar represalias.

Como curiosidad, tengo una amiga que se sacó el carnet a la primera y en 2 meses que lleva conduciendo, 3 golpes y ha jodido el A. Ac. del coche.

Y otra cosa que no entiendo como mucha gente mayor sigue conduciendo cuando no está capacitada físicamente para ello.

Comentar

ZACARIAS, eso sí que tiene un nombre

Impunidad

Hace unos días circulaba yo ligero detrás de una pareja de motoristas de la G.C. (160 más o menos). Iban sin rotativos puestos.

Al cabo de 10 minutos uno de ellos reduce poco a poco, hasta que de repente frena y se pone a mi izquierda en paralelo a mi.

Me hace señas de que mire el velocímetro, y y que aminore (Todo esto a 120-130) :sorprendido:

Sale pitando de nuevo a 160

Al cabo de un rato, me adelanta un coche (ya tengo liebre, bien)

Y al cabo de otros 10 minutos repite con él la misma maniobra. :meparto:

Y así con dos coches más

Al final, paran junto a un radar camuflado en descanso. Se acababan de poner y los motoristas eran la pareja notificadora:avelox:

Y sí, iba sólo, sino os cuelgo aquí el vídeo como me llamo kachoperro :censura:

Comentar

Iniciado por ZACARIAS
                          el hecho de aprobar a la primera no significa que aprendieras bien.

Por cierto, todavia no he visto ninguna autoescuela en la que enseñen a conducir (nadie me ha enseñado a hacer un contravolante, una frenada con esquiva, un punta-tacon o un doble embrague), y lo que suelo ver en coches de autoescuelas que no les enseñan como trazar correctamente una curva

Conozco gente que ha aprobado a la primera y conduce como el puto culo.

Por cierto, llevo conduciendo desde los 16 años, he rodado en circuito y he hecho algun que otro curso de conduccion.
                          No, si ya lo dice el refrán... quien con niños se acuesta...

Disculpa por hacerte perder el tiempo, ZACARIAS.

No seré yo quien te de cancha otra vez.

Un abrazo.

Comentar

Pues hombre, con 29 años que tengo, 11 de carnet (legal) no creo que sea tan niño.... Me parece que no has leido bien mi respuesta Bugme......

Comentar

por cierto, no veas la gente lo mal que está:

mirad la señora xq se pone en huelga de hambre. Estos son los que tu criticas Bugme, y razon no te falta, las cosas como son.

Comentar

Working...
                              X