Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La DGT MIENTE

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• La DGT MIENTE

Pues eso, en relación con la nota de prensa de Julio pasado sobre los "nuevos 190 radares", he colgado un artículo en mi Blog.

El motivo ha sido detectar que la famosa lista contiene radares inexistentes. :sherlock:

Yo he pillado uno con video, y un forero de Forocoches otros dos más.

Así que ya hemos pillado a la DGT en un renuncio: de momento son 187.

Si os animáis, he montado un concurso chorra, con diploma, jojojo :roto2rie:

A ver si pillamos más puntos y los ponemos en evidencia:cejas:

Pues en la autovia V31 en sentido hacia Valencia, hace ya 2 o 3 meses que pusieron el cartel anunciador de Control de Velocidad, pero yo no he conseguido ver el radar, deduzco que debe ser este:

Valencia-V31-Km 5,25 -Autovia- Km 120

No consigo situarlo exactamente en el mapa, pero he encontrado una ubicación, justo al lado en el km 6 y por alli todas las veces que he pasado, no he visto ningun radar.(Aunque hay un Panel Informativo, donde lo pueden poner)

Comentar

Kape, cuando pases por la A5 sentido badajoz (saliendo del tunel), a la altura de la repsol de batan hay un radar en el panel informativo (a la izquierda arriba). Lo que no se es si multa todavia.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Comentar

Zacarías, ese Multanova lo han puesto prolongando el panel del sentido contrario, ¿no?

Si es así lleva ya dos versiones fichado, así que tranquilo :cejas:

Comentar

Pues ahora no se si es la prolongación del sentido contrario, pero sobre el carril izquierdo si se que está.
          http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

Comentar

Iniciado por jmmandi Ver mensaje
            Pues en la autovia V31 en sentido hacia Valencia, hace ya 2 o 3 meses que pusieron el cartel anunciador de Control de Velocidad, pero yo no he conseguido ver el radar, deduzco que debe ser este:

Valencia-V31-Km 5,25 -Autovia- Km 120

No consigo situarlo exactamente en el mapa, pero he encontrado una ubicación, justo al lado en el km 6 y por alli todas las veces que he pasado, no he visto ningun radar.(Aunque hay un Panel Informativo, donde lo pueden poner)
            Pues siento editarme, pero ayer pase por este radar y acababan de ponerlo, han tardado unos meses pero al final lo han puesto.

Comentar

Iniciado por jmmandi Ver mensaje
              Pues siento editarme, pero ayer pase por este radar y acababan de ponerlo, han tardado unos meses pero al final lo han puesto.
              Lo dicho, unos mentirosos, pues la DGT dice en su nota informativa que lleva operativo desde Julio, jojojo

Comentar

Working...
              X