Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por favor os pido ayuda urgente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Por favor os pido ayuda urgente

:confused: Quizas penseis que lo que pregunto es adsurdo pero es que ayer me compre el tomtom GO 530 y lo cierto es que no se por donde empezar ,para poder poner los POI de radar en mi nuevo tomtom.Y una pregunta el actualizar durante el primer año los radares es gratis ,porque cuando lo voy a hacer me dice que pague.Bueno espero que un alma caritativa de vosotros me pueda a ayudar a saber empezar.
    GRACIAS

Borra los pois de radares de tomtom (ficheros ov2 y dct en la carpeta del mapa) y pásate por aquí

Comentar

A mi me funciono.

Hola, los tienes que introducir mediante el explorador de windows, dentro de la cartografia, iberia supongo. Luego los activas mediante cambiar preferencias y administrar pdi. Respecto a los fijos de tomtom si son gratuitos el primer año, desistala el tomtom home y lo vuelves hacer actualizanzo primero el gps de tomtom y map saphe. A mi me funciono, espero que sea de ayuda.

Comentar

Agradecimiento a todos

Ante todo gracias por responderme ,Boy a intentar todo lo que me habeis deicho me costara.Ya os dire cosas gracias de nuevo.

Comentar

Working...
        X