Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dinero por recibir publi en tu mail

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dinero por recibir publi en tu mail

Sabeis que os pagan por recibir e-mails de publicidad en vuestro correo. Yo ya he cobrado 65€ y tengo otros 60e para cobrar. Asi q dentro de nada 120e asi por la cara...

Teneis toda la informacion en

El funcionamiento es facil, las empresas que quieren hacer publicidad d sus productos contactan con esta empresa y les paga por hacer publicidad de algo. Esta empresa en vez de quedarse con todo el dinero invierte una pequeña parte en pagar a los usuarios q reciben esa publicidad. Así todos contentos. Nosotros pq nos pagan por esa publicidad y la empresa pq tiene miles de personas a las q eniviarle la publicidad

Hecharle un ojo, os aseguro q no hay trampa ni carton... conozco a 4 o 5 personas q ya han cobrado cada uno unos 120€ cada uno, y yo mismo he cobrado ya 65€

saludos
    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

SPYFLY

spyfly, muy mal este post, así que lo voy a cerrar.

No estoy en contra de la gente que sea tan ingenua de creerse que alguien dé duros a 4 pesetas.

Pero he echado un vistazo al enlace que pusiste (y que he borrado) y se trata de un sistema que admite referidos, o sea, una estructura piramidal.

Y casi todos sabemos que las estructuras piramidales funcionan a base de que unos pocos engañen a muchos. Esos pocos cobrarán algo, pero esos muchos no cobrarán nada.

Asi que cierro el asunto y centrémonos en los POIs

Comentar

Working...
    X