Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Articulo interesante de la revista automovil (tochazo)
Collapse
X
-
Articulo interesante de la revista automovil (tochazo)
Etiquetas: Ninguna
-
-
-
en la sexta foto en uno de los parrafos viene la definicion perfecta de flanders.
Comentar
-
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeYa hice en su día una entrada en mi blog sobre el tema de la manipulación de cifras, y la concidencia de la entrada del carnet por puntos para cambiar los baremos de qué son víctimas de accidente de tráfico:
http://kachoperro.blogspot.com/2007_09_01_archive.html
Desde luego deberian enseñar a la gente a conducir y no a aprobar un examen. A mi novia la lleve a una explanada para que supiese que significa un derrape con el coche (tiene menos de un año de carnet) y algo que a mi me resulta casi instintivo de corregir, ella se quedo en blanco sin saber que hacer x mucho que le dije como reaccionar. Incluso de vez en cuando me doy mis vueltas al circuito para conocer mejor mis limitaciones y las del coche.
Comentar
-
Buenísssimo el articulo. Por supuesto, escrito por un periodista que ha estudiado, aprendido, asimilado y practicado las técnicas de conducción. Y que también a nivel amateur hizo sus pinitos en competición.
Vemos la diferencia entre el que habla sabiendo de qué y el que habla (y conduce) de 'dgt' (o de oído).
Un cordial saludo.La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.
Comentar
-
Kachoperro, deberías pedir permiso a la revista y poner el artículo con un enlace bien grande en 'primera plana' del blog.
Es un artículo impecable y demoledor que desmonta toda la maquinaria de la DGT.Pere, dimite con to tus tuus.
Comentar
-
aunque ya lo he puesto en otro post, lo pego aqui tb:
seguimos ilustrando:
[YOUTUBE]12Cse_vZlDE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]PEtgry6Cd0g[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]MWW6F3G4zS0[/YOUTUBE]
sobretodo mirad el 2º y tercer video que habla un guardia civil de tráfico.
Comentar
-
Un tercio de las carreteras son deficientes y al invertir en estas los accidentes bajan. En el segundo vídeo.
Interesante como tenemos administraciones duplicadas, una para todos y 17 más pasándose la bola. Por otro lado sale la señora de la DGT diciendo que no hay dinero, (¿ cuanto dice que recaudan los radares?), gesticulando nerviosa y tapandose la boca inconscientemente.Pere, dimite con to tus tuus.
Comentar
-
Iniciado por Iseo Ver mensajeA nadie le gusta que le consideren el enemigo público número 1.
La verdad es que el ex-GC se ceba a fondo...
otro video de Juan Carlos Toribio:
[YOUTUBE]FmRCq1xTymw[/YOUTUBE]
y menos mal que esto no es una dictadura:
Pareceque a algunos no les gusta que le aireen los trapos sucios:
y uno de los "expertos" que "velan por mi seguridad" (vamos como si le digo a la zorra que me cuide las gallinas):
bien por que haya recibido su merecido (o eso dicen), las cosas como son.
edito: creo que no es "ex".
Comentar
Comentar