Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien sabe cuándo es mejor negarse a firmar una multa?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• ¿Alguien sabe cuándo es mejor negarse a firmar una multa?

Pues eso. A un colega del curro le sacó una foto un jodío Autovelox, y medio km más allá le pararon y le identificaron.

Me cuenta que se lo tomó con deportividad y que firmó la denuncia.

Para mí que ha hecho el canelo.

Me pregunto si aún en este caso es mejor firmar deportivamente la denuncia, o negarse a hacerlo.

Siempre hay que negarse a firmar el boletin de denuncia.

Pero ante todo, hola, me alegra poner mi primer post.

Y volviendo al tema, uno siempre debe negarse a firmar porque de esa forma tendrán que notificarte en tu domicilio el boletin de denuncia y por lo tanto el tiempo pasa...

Si te niegas a firmar, normalmente el otro agente miembro de la patrulla firmará como testigo de que te han pillado y te han dado un recoratorio la mar de gunito, es decir, el boletin de denuncia.

Si firmas, desde el día siguiente empieza a contar el plazo de 15 días para hacer las alegaciones.

Si no firmas, el plazo comienza una vez te llegue a tu domicilio la primera notificación.

Saludos, me voy volando.

Comentar

Cooooooño, un nuevo usuario.

Gracias por tu rápida respuesta, y bienvenido a tu casa. Ponte cómodo. ¿O tengo que decir cómoda?

Comentar

Yo desde luego nunca firmaría,ya que el firmar implica(en parte) que estás de acuerdo con la denuncia.

Comentar

Eso me temo que no es correcto. Firmar implica unicamente que te das por notificado , pero en ningún caso que estás de acuerdo con la sanción, de hecho tras la firma, comienza el plazo( al día siguiente, para ser mas precisos), de los 15 días para realizar las alegaciones oportunas y que a tu derecho convengan.

Comentar

por cierto, he tenido problemas con la clave para entrar

Comentar

Iniciado por Abog-Hada
              por cierto, he tenido problemas con la clave para entrar
              Pero por lo que veo estás dentro. Deben de ser los remates de la obra, la última capa de pintura por secar...

Gracias por la aclaración. Por lo que comentas lo de la firma es entonces un mero trámite.

Normal, si para que te empapelen ya no hace falta ni identificarte...

Joer, la verdad es que vendría de perlas tener un subforo de multas, jojo. No sabes la de trabajo que te daríamos

Comentar

Iniciado por Abog-Hada Ver mensaje
                Eso me temo que no es correcto. Firmar implica unicamente que te das por notificado , pero en ningún caso que estás de acuerdo con la sanción, de hecho tras la firma, comienza el plazo( al día siguiente, para ser mas precisos), de los 15 días para realizar las alegaciones oportunas y que a tu derecho convengan.
                Pues discrepo contigo ya que eso es lo que me han comentadoen un amigo de la GC de tráfico.

Comentar

Yo la unica queme han clavao la fimre sin ningun tipo de dudas pq llevava una taja del 15 y no me hicieron soplar, solo me la pusieron por saltarme un semaforo ... y preferi no "tentar a la suerte"
                  Webmaster de ElrincondeDey.es, Web Asociada

Comentar

Iniciado por pidexo Ver mensaje
                    Pues discrepo contigo ya que eso es lo que me han comentadoen un amigo de la GC de tráfico.

Da igual quien te lo diga, lo cierto es que es como te digo, porque en el mundo de las ninfas leguleyas lo sabemos de buena tinta, legal y jurisprudencialmente demostrable. Si es que necesitas meter el dedo como Santo Tomás... me lo dices y en cuanto pueda te lo acredito en legal forma.

Comentar

Donde se tiene que meter el dedo ?:o

Pero si: Confirmo tambien la la Ninfa tiene razon por muxo que los Meretericos digan lo contrario.
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser
                        Donde se tiene que meter el dedo ?:o

Pero si: Confirmo tambien la la Ninfa tiene razon por muxo que los Meretericos digan lo contrario.
                        Santo Tomás quería meter el dedo en la llaga... pero cada cual que meta el dedo donde quiera y le dejen.......... en este caso y tratandose de de uno que lleva tricornio, mejor no meter la pata por lo menos....

Comentar

Iniciado por Abog-Hada Ver mensaje
                          ... en este caso y tratandose de de uno que lleva tricornio, mejor no meter la pata por lo menos....
                          Cuánta razón llevas.

Acabo de ver el reportaje de callejeros relativo a la semana santa, y el GC que salía hablando de detectores y otras cosas, la verdad es que le faltaba culturilla jurídica al hombre.

Vamos, que es un poco zote el hombre. A los GC les sacas de los procedimientos de la denuncia que deben decir a la gente cuando la multan y son como somos los demás

Comentar

saludo y opinión

hola, esta es mi primera entrada en este foro aunque os conozco del foro de todoradares. procuraré colaborar en lo que pueda. enhorabuena por la nueva página.:)

yo nunca he firmado las varias multas que me han puesto. vamos, ¡lo que faltaba! es como si te dan por el culo y encima con una sonrisa educada les das las gracias:mad:

Comentar

Bueno la comparación no es muy adecuada... algun@s pagarian por que les dieran por el culo y sin dejar de sonreir. Jejejeje :eek: :eek:
                              ->

Comentar

Working...
                              X