Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algún gestor de pois para windows 98?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Algún gestor de pois para windows 98?

Primero quiero dar las gracias a todo el equipo de maestros que rondan por estos foros, de los cuales he aprendido todo lo que sé sobre Tomtom (que no es poco).

Es la primera vez que oso molestar con una pregunta, pero es que por más que he leido, no he visto nada sobre el tema.

El caso es que me han dado una tablet Pc que funciona con windows 98 y me iría de perlas poder "manipular" los pdis de otros compañeros "insitu".

El Poiedit no lo puedo instalar y los otros gestores que he encontrado, o bien no me deja instalarlos o cuando los ejecuto me peta la Tablet destruyendo archivos del sistema operativo.
    Me da a mi que con esta reliquia poco voy a poder hacer, pero antes de darme por vencido, quisiera saber la opinión de los maestros.
    Gracias.

En la web oficial de POIedit tienen en descarga versiones anteriores, pilla la más antigua y prueba, y si va sube una versión hasta que te avise de incompatibilidad

Comentar

Así lo haré. Gracias maestro.

Comentar

He mirado en la web de Poiedit como me has dicho y sólo hay a elegir entre la versión actual y la v 4.5.1 la cual he probado y parece que funciona.

Una vez más has demostrado quien domina en el tema.
        Gracias maestro.

Comentar

De nada, pa eso estamos

Comentar

Working...
          X