A raíz de la renovación de mi suscripción premium como vengo haciendo desde hace varios años, no me funciona la descarga de la base de datos en radar droit, aparentemente todo va normal pero cuando debe iniciar la descarga da error. ¿Podéis por favor confirmarme que tengo todo correcto? Gracias anticipadas.
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Problema descarga de la base en radardroit
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Buenas tardes Hiddensoul,
Estas correctamente renovado.
Voy a pedir una comprobacion adicional sobre los datos enlazados con radardroid.
Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ProSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
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Hola Hiddensoul,
Tal y como indica Robser, vemos que tu registro premium está correctamente activado y tiene posibilidad de usar Radardroid. Ahora bien, dado que esta App no es de nuestra propiedad, no podemos indicarte a que se debe dicho problema. Recordarte que hay un máximo en el número de descargas diarias y a lo mejor habías agotado estas con pruebas o con la activación. Prueba de nuevo y nos dices, si ves que no puedes, te ponemos en contacto con el desarrollador de la App para que te revise a que se debe el error.
Un saludo
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Buenas, he comprobado las descargas que tienes y el último día es del 18 de febrero así que no estás llegando a nuestra página desde la app y por lo tanto, no es un problema de bloqueo. También he realizado una prueba con mi usuario a descargar y todo va correcto. Tu usuario está activo hasta el 2021. Dado que esta App no es nuestra, no podemos indicarte a que se debe el error pero se nos ocurren tres cosas que podrías hacer. Primero comprobar que los datos de (usuario, email y password) que estás metiendo, son los mismos que tienes en nuestra página. Segundo, intentar desinstalar la app y volverla a instalar. Tercero si te sigue fallando, ponte en contacto con el gestor de la app en el correo support@radardroid.com o bien através del foro https://www.robser.es/foros/forumdis...OID-Pro-RoBSER
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He recibido contestación de RADARDROIT, he intentado mandaros un MP pero ignoro los motivos por los cuales, cuando le doy a enviar el mensaje desaparece....
Bueno, da igual, lo intenté.... os pongo lo que me contestan.....
Buenos dias,
Hemos comprobado que el error se produce porque el sitio web de Robser ha actualizado su certificado digital y actualmente tiene un certificado erróneo. Vamos a contactar con ellos para que lo solventen lo antes posible.
Un saludo
Equipo Radardroid
Gracias.
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