Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema descarga de la base en radardroit

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema descarga de la base en radardroit

    A raíz de la renovación de mi suscripción premium como vengo haciendo desde hace varios años, no me funciona la descarga de la base de datos en radar droit, aparentemente todo va normal pero cuando debe iniciar la descarga da error. ¿Podéis por favor confirmarme que tengo todo correcto? Gracias anticipadas.

  • #2
    Buenas tardes Hiddensoul,

    Estas correctamente renovado.

    Voy a pedir una comprobacion adicional sobre los datos enlazados con radardroid.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Hola Hiddensoul,

      Tal y como indica Robser, vemos que tu registro premium está correctamente activado y tiene posibilidad de usar Radardroid. Ahora bien, dado que esta App no es de nuestra propiedad, no podemos indicarte a que se debe dicho problema. Recordarte que hay un máximo en el número de descargas diarias y a lo mejor habías agotado estas con pruebas o con la activación. Prueba de nuevo y nos dices, si ves que no puedes, te ponemos en contacto con el desarrollador de la App para que te revise a que se debe el error.

      Un saludo

      Comentar


      • #4
        Ok. volveré a intentarlo y os cuento. Mil gracias. Ojala todo funcionara en España con la dedicación, seriedad y honradez que lo hacéis vosotros.Un abrazo.

        Comentar


        • #5
          Nada, no consigo que descargue correctamente, aparentemente conecta pero cuando debiera empezar salta un mensaje de error, lo hago desde la conexión wifi de casa.... no sé si podríais recomendarme algo.... muchas gracias.

          Comentar


          • #6
            Mañana intentaré de nuevo....

            Comentar


            • #7
              Buenas, he comprobado las descargas que tienes y el último día es del 18 de febrero así que no estás llegando a nuestra página desde la app y por lo tanto, no es un problema de bloqueo. También he realizado una prueba con mi usuario a descargar y todo va correcto. Tu usuario está activo hasta el 2021. Dado que esta App no es nuestra, no podemos indicarte a que se debe el error pero se nos ocurren tres cosas que podrías hacer. Primero comprobar que los datos de (usuario, email y password) que estás metiendo, son los mismos que tienes en nuestra página. Segundo, intentar desinstalar la app y volverla a instalar. Tercero si te sigue fallando, ponte en contacto con el gestor de la app en el correo support@radardroid.com o bien através del foro https://www.robser.es/foros/forumdis...OID-Pro-RoBSER

              Comentar


              • #8
                Ok. Ya os diré, claro..... es de Febrero porque desde el confinamiento no he tenido necesidad de actualizarla.... en Marzo ya..... Solo una pregunta mas.... el cambio de dia para las tres descargas se hace a las 12 de la noche?????

                Comentar


                • #9
                  He recibido contestación de RADARDROIT, he intentado mandaros un MP pero ignoro los motivos por los cuales, cuando le doy a enviar el mensaje desaparece....

                  Bueno, da igual, lo intenté.... os pongo lo que me contestan.....



                  Buenos dias,

                  Hemos comprobado que el error se produce porque el sitio web de Robser ha actualizado su certificado digital y actualmente tiene un certificado erróneo. Vamos a contactar con ellos para que lo solventen lo antes posible.

                  Un saludo
                  Equipo Radardroid


                  Gracias.

                  Comentar


                  • #10
                    Problema solucionado, hacéis un excelente equipo con RADARDROIT, excelentes productos, excelente atención. Muchas gracias. Me enviaron una apk que solucionaba el problema.
                    Ambas organizaciones sois excelentes.

                    Comentar


                    • #11
                      Nos alegramos de solucionaras el problema.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #12
                        Gracias por el aviso de que ya funciona. Hemos estado gestionando tu incidencia con el servicio de soporte de Radardroid y han sacado una versión nueva que solventa este problema que se da en algunos casos muy puntuales.

                        Comentar

                        Working...
                        X