Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom start 25 no consigo meter radares

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Tomtom start 25 no consigo meter radares

Pues nada que sigo las instrucciones del manual que hay aqui:

Y no hay forma,no me aparece la opcion de agregar poi pdi ni nada,alguna ayuda por favor?

Gracias de antemano.

Compañero, yo no uso el programa My Drive desde hace tiempo, pero hace unos días otro compañero se quejo de lo mismo,
    y me temo que los tulipanes habrán eliminado esa opción...

saludos

Comentar

Hola mikymadrid...

Si tu TomTom es de los nuevos deberías mirar el manual de dobry, que es el primero de los que aparecen en el hilo que has mirado (te pongo el enlace directo a continuación), pero ya te adelanto que las gamas nuevas que está sacando TomTom no permiten "Gestionar contenido de la comunidad", y por lo tanto no se pueden añadir pdis de terceros como se hace en los dispositivos más antiguos...

Saludos... ;-)
      Editado por última vez por Logan; 02/04/2018, 18:35.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Compañero, yo no uso el programa My Drive desde hace tiempo, pero hace unos días otro compañero se quejo de lo mismo,
        y me temo que los tulipanes habrán eliminado esa opción...

saludos

Gracias por responder!!

Por fin e conseguido agregar los dichosos pdi a my drive en la web,pero ahora el problema es que mi dispositivo no tiene la opcion my drive en el menu...

Si que es dificil esto...

Iniciado por Logan Ver mensaje
        Hola mikymadrid...

Si tu TomTom es de los nuevos deberías mirar el manual de dobry, que es el primero de los que aparecen en el hilo que has mirado (te pongo el enlace directo a continuación), pero ya te adelanto que las gamas nuevas que está sacando TomTom no permiten "Gestionar contenido de la comunidad", y por lo tanto no se pueden añadir pdis de terceros como se hace en los dispositivos más antiguos...

Saludos... ;-)
        Gracias por la respuesta,revisare el manual mas atentamente...

Y no,mi tomtom tiene ya 5 años....en su dia consegui meter pdi,y desde luego no con my drive eso seguro...pero a día de hoy no hay forma...

Comentar

Working...
        X