Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez me piden que renueve mi cuenta premium

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Otra vez me piden que renueve mi cuenta premium

Buenos días: Soy usuario premium de robser desde hace más de dos años. He recibido un correo donde me dicen que tengo que renovar mi membresía pero yo ya la renové el 3 de enero de este año.
    Les puedo mandar el comprobante de paypal y el correo que envía Paypal cuando se realiza el pago.
    Espero puedan resolver esto cuanto antes porque dicen que mi membresía caduca el 13 de marzo de este año y quedan un par de días.
    Adjunto comprobante de pago.
    Gracias.
    Archivos adjuntados

Me da que se genera en automático e igual no recoge la renovación anterior.

No creo que alguien de mas arriba te de una contestación mas concreta.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Y ya está? Y si dan por finalizada mi membresía pese a haber pagado? A quien se reclama? En mi perfil sale que mi membresia caduca en marzo y antes salia que acababa el 2016.

Comentar

No te preocupes que de hoy no pasa que digan algo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Gracias, compañero.

Comentar

Iniciado por altazor Ver mensaje
            Buenos días: Soy usuario premium de robser desde hace más de dos años. He recibido un correo donde me dicen que tengo que renovar mi membresía pero yo ya la renové el 3 de enero de este año.
            Les puedo mandar el comprobante de paypal y el correo que envía Paypal cuando se realiza el pago.
            Espero puedan resolver esto cuanto antes porque dicen que mi membresía caduca el 13 de marzo de este año y quedan un par de días.
            Adjunto comprobante de pago.
            Gracias.

Hola Altarzor,

Según veo, el último pago que tenemos tuyo con este usuario, es este con ID 4PA03541LA702482X realizado el día 2014-01-14 12:28:19 cuya compra era 12+2 meses y el cual finaliza el día 2015-03-14. Ahora bien, el pago que has adjuntado corresponde a un usuario llamado jhonny_ds que efectivamente termina su caducidad el día 2016-03-03,
            Lo más probable es que te estés confundiendo de usuario a la hora de entrar lo que te habrá despistado.

Un saludo

Comentar

Y digo yo, ¿porque esa manía de tener mas de un nick registrado en el foro?

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                Y digo yo, ¿porque esa manía de tener mas de un nick registrado en el foro?

saludos
                Yo tampoco lo sé, pero cada uno tendrá su porqué de ello.

La cuestión es que no es la primera vez (y creo que no será la última) que ocurre que se reclama el que no se es premium cuando lo que ha pasado es que se ha activado en otro usuario.

Comentar

Así es ,lamentablemente madviper,
                  también tienen mucha prisa de saber porque y después no dicen ná .... o por lo menos no corren tanto.....

saludos

Comentar

Working...
                  X