Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No puedo acceder al archivo de descarga premium

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• No puedo acceder al archivo de descarga premium

Hola

Hace tiempo que no actualizo los radares y al intentarlo hoy no me es posible.

Mi cuenta premium fue actualizada el 9/4/2014 con este numero de recibo: N.º de recibo: 0493-3636-7078-9938

Al acceder no me muestra el archivo para la descarga:

Iniciado por Wichy Ver mensaje
    Hola

Mi cuenta premium fue actualizada el 9/4/2014 con este numero de recibo: N.º de recibo: 0493-3636-7078-9938

Buenos dichas Wichy,

Veo que tu registro está activado correctamente hasta el 9/4/2015. ¿Que te ocurre exactamente? ¿Podrías darnos mas datos? como por ejemplo el navegador que estás usando, si tienes activo el antivirus y lo que no ves son las imágenes, si has probado con otro navegador etc.

Un saludo

Comentar

Iniciado por madviper Ver mensaje
      Buenos dichas Wichy,

Veo que tu registro está activado correctamente hasta el 9/4/2015. ¿Que te ocurre exactamente? ¿Podrías darnos mas datos? como por ejemplo el navegador que estás usando, si tienes activo el antivirus y lo que no ves son las imágenes, si has probado con otro navegador etc.

Un saludo
      Gracias por vuestra rápida respuesta.
      Intentaba descargarlo desde Crome, y con el antivirus Avast conectado. El problema es que no me mostraba los iconos de descarga de las dos opciones (con y sin velocidades)
      Ya lo he solventado descargándolo desde Explorer.

Me ha parecido extraño porque siempre lo había gestionado desde Crome.

Repito, muchas gracias por la agilidad

Comentar

Gracias por vuestra rápida respuesta.
        Intentaba descargarlo desde Crome, y con el antivirus Avast conectado. El problema es que no me mostraba los iconos de descarga de las dos opciones (con y sin velocidades)
        Ya lo he solventado descargándolo desde Explorer.

Me ha parecido extraño porque siempre lo había gestionado desde Crome.

Repito, muchas gracias por la agilidad
        No te preocupes, es un problema de Avast y la integración del módulo de securityweb en Chrome... solo hay que seleccionar Robser como web segura en Avast ya que estas imágenes de descarga y la forma en la que lo hemos programado, no le gusta mucho a los gestores de filtro anvirirus.

Un saludo

Comentar

Estoy buscando un mini tutorial que hay respecto a ese tema y no lo encuentro, ya que a mi cuando formateo, al volver a instalar todo me pasa lo mismo con el KIS y FF.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Pepe, buscabas eso: http://www.robser.es/foros/showthrea...ight=kasperski

saludos

Comentar

Efectivamente, estuve mas de media hora buscando, gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Comentar

Hola

Gracias a Dobry que me lo acaba de mandar lo encontré, mira este post ya que supongo que de uno a otro no haya mucha diferencia.

Comentar

Working...
                X