Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium caducada

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cuenta premium caducada

Hola, en su momento realice el pago para poder descargar, ya que yo no he aportado pero si me he descargado muchas veces los archivos de radares, lo considere justo, pero al momento de realizar el pago se aseguraba que el pago era UNICO y para siempre.
    Ahora me encuentro que no puedo descargar, al no ser premium. Podria algun admin solucionarlo?

Gracias

Perdona la discrepancia ,pero que yo sepa el pago es para un determinado tiempo , si no me equivoco habia maneras de pagar por algunos meses hasta un año.
    esto lo que dices que es un pago UNICO y para siempre no me suena de nada...
    si en caso que no es asi ,demuestranos donde has visto esto o dodne esta puesto por favor.

saludos

Comentar

Esto eh sacado del post : http://www.robser.es/foros/showthrea...mportante-****

El precio de un abono anual será de solo 12,00 € y además hacemos una oferta de lanzamiento ¡¡ por solo 5,95€ !!

saludos

Comentar

Pues estaré equivocado, pensaba que era un pago único, gracias de todos modos por responder.

Comentar

Hola a todos,

dobry5885, tiene razón el pago siempre ha sido anual y este año además, hemos metido el pago fraccionado para aquellas economías "en crisis" que no pueden pagar los 6 euros anuales. En cualquier caso, si miras en el recibo de paypal, viene en el propio concepto.

un saludo

Comentar

el problema de todo esto es que una vez aportado todos los radares de la zona donde uno reside ya no tiene el codigo premiun
            por que ya no hay radares por descubrir
            lamentablemente yo no puedo pagar
            abra que buscarse la vida por otros laress donde los hallan gratis

Comentar

Iniciado por albañil Ver mensaje
              el problema de todo esto es que una vez aportado todos los radares de la zona donde uno reside ya no tiene el codigo premiun
              Hola Albañil, no solo de radares vive la web.... otras formas de conseguir un pase premium pueden ser, colaborar en otras categorías, aportar manuales (creados por uno mismo claro está) para poder colgarlos, participar activamente en los foros etc, es decir, lo que queremos es que la gente colabore de una forma u otra esto demuestra que está implicada y por tanto es merecedora de un pase premium. Yo te he dado unas ideas pero seguro que existen muchas otras en las que no he caído... se me ocurre ahora, que nos puedes enviar noticias para colgar en el noticiero, facebook, en fin, un mar de posibilidades. En cualquier caso, uno siempre es libre de usar la base de datos que quiera

Comentar

Estoy totalmente de acuerdo con madviper , hay otras maneras de aportar si uno quere y eso que dices (texto en rojo) nunca se sabe compañero, mira a ver que en mi barrio se pongan donde se pongan con un radar camuflado siempre los pillo y los joios no se cansan, cambian de sitio pero siguen estando ahi jejejej.

saludos

Comentar

Y volviendo al resto de pois, anda que no hay cosas que clavar..... tiendas, gasolineras, talleres, bibliotecas, administraciones varias, colegios, guarderias............

si al cabo del año, se ve que has aportado lo suficiente, te recompensarán....

Comentar

tengo un radar camu ya posteado y un par de poid
                    es eso suficiente por que no se cual es el minimo que se a de tener posteado para ser premiun

Comentar

tengo un radar camu ya posteado y un par de poid
                      es eso suficiente por que no se cual es el minimo que se a de tener posteado para ser premiun
                      Yo no puedo decir si son suficiente o no ,(eso lo diran los maestros) pero el caso es de seguir aportando y tener ganas de ello compañero.

saludos

Comentar

Ya he pasado nota a robser. En cualquier caso, enviale un privado. Salu2

Os esperamos en

:fb3:

Comentar

Iniciado por madviper Ver mensaje
                          Ya he pasado nota a robser. En cualquier caso, enviale un privado. Salu2

Os esperamos en

:fb3:
                          Muchas gracias

Comentar

abra que buscarse la vida por otros laress donde los hallan gratis Muchas gracias
                            Hola Albañil,

Veo que no es suficiente que tú y yo ya hayamos hablado del tema contestando a tus mensajes privados porque ahora lo vuelves a exponer por aquí. Ya el año pasado hablamos de lo mismo extendidamente.

Ya te lo he explicado y después te lo han dicho Madviper y Dobry: Si no hay más radares en tu zona? porque no fichas a todos los bancos, tiendas, bares etc etc de las categorías no-radares????

Si hubiésemos visto una gran actividad tuya en el foro, también hubiese ayudado, pero tienes, desde 2009, en total 8 temas con mensajes de los cuales podríamos considerar 4 como útiles para la comunidad.

Y para terminar: No tienes porque "irte a otros laress a hallar gratis". Aquí mismo tenemos versión gratis también que te avisará de todos los mismos radares de la versión Premium. Solamente tienes que fijarte tú mismo a que velocidad está el tramo donde circulas.
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
                              Hola Albañil,

Veo que no es suficiente que tú y yo ya hayamos hablado del tema contestando a tus mensajes privados porque ahora lo vuelves a exponer por aquí. Ya el año pasado hablamos de lo mismo extendidamente.

Ya te lo he explicado y después te lo han dicho Madviper y Dobry: Si no hay más radares en tu zona? porque no fichas a todos los bancos, tiendas, bares etc etc de las categorías no-radares????

Si hubiésemos visto una gran actividad tuya en el foro, también hubiese ayudado, pero tienes, desde 2009, en total 8 temas con mensajes de los cuales podríamos considerar 4 como útiles para la comunidad.

Y para terminar: No tienes porque "irte a otros laress a hallar gratis". Aquí mismo tenemos versión gratis también que te avisará de todos los mismos radares de la versión Premium. Solamente tienes que fijarte tú mismo a que velocidad está el tramo donde circulas.
                              Vale muchas gracias a sin lo hare de ahora en adelante ire aportando y tu me miras a ver que tal vale gracias a todos

Comentar

Working...
                              X