Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas Sonido y Icono

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Problemas Sonido y Icono

Primero agradecer la faena que estas realizando en esta web,

He actualizado la base de radares, iconos y voces.

Resulta que en los radares fijos me sale un cuadrado rojo en vez de salirme el icono de la velocidad del radar y no me dice la voz en los camuflados si,

a ver si me podéis ayudar, tengo el TOM TOM Go 700

PD: he visto que hay diferentes tipos de iconos he probado en dos con el mismo resultado,

Un saludo y a la espera

Veamos, suponiendo que tu modelo funciona como mi viejo, v6, te comento que, debes cumplir todo esto:

- archivos .bmp y archivos.ov2, deben estar dentro de la carpeta del mapa
    - archivos .ogg (sonido), deben ir en la carpeta sounds
    - y sobre todo: nombre_radar.ov2 = nombre_icono.bmp ej: radar90.ov2 = radar90.bmp

claro está, con poner los archivos de sonido no basta; debes configurar (al menos la primera vez), cada alerta de manera individual

Comentar

Perfecto ahora ya me canta los radares,

Los icono no se pq no me aparecen si tienen el mismo nombre pero diferente formato tal y como me los descargo, he probado con dos tipos de iconos,

de todas formas se agradece tu ayuda,

Comentar

Prueba con el otro formato de iconos a ver si te van.
        el cuadrado rojo indica que el diseño no vale ya que a todos no las valen lis mismos formatos, de ahí, los tres modelos de iconos.
        Ahora bien, es de suponer que los radares llevan el mismo formato, no uno pata cada tipo, si son de 24x24 es para fijos, móviles y demás

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
        X