Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renovación de cuentas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Renovación de cuentas

    Buenas, hace poco se me acabó el tiempo de mi cuenta premium y volví a renovar, estaría bien que avisárais para renovarla antes de que termine el tiempo por mail o lo que sea, más que nada porque al volver al renovarla se me habían borrado mis categorías (ya que por un tiempo estuve como usuario free) y he tenido que crearlas de nuevo, ¿cada vez que renueve voy a tener que hacer lo mismo?

    Por lo demás de diez, un saludo!

  • #2
    Iniciado por CristianDeluxe Ver mensaje
    Buenas, hace poco se me acabó el tiempo de mi cuenta premium y volví a renovar, estaría bien que avisárais para renovarla antes de que termine el tiempo por mail o lo que sea, más que nada porque al volver al renovarla se me habían borrado mis categorías (ya que por un tiempo estuve como usuario free) y he tenido que crearlas de nuevo, ¿cada vez que renueve voy a tener que hacer lo mismo?

    Por lo demás de diez, un saludo!
    Buenas CristianDeluxe,

    La aplicación envía 2 mails de aviso, uno cuando faltan 15 días para la renovación y otro el día de antes. Es posible que se hallan ido a parar a la bandeja de spam por algún motivo. En cualquier caso, revisaré la app por si acaso. Un saludo y gracias por tu apoyo.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por madviper Ver mensaje
      Buenas CristianDeluxe,

      La aplicación envía 2 mails de aviso, uno cuando faltan 15 días para la renovación y otro el día de antes. Es posible que se hallan ido a parar a la bandeja de spam por algún motivo. En cualquier caso, revisaré la app por si acaso. Un saludo y gracias por tu apoyo.

      Algo falla en el correo de los 15 días anteriores al vto. A mi me vence el próximo día 10 y no he recibido correo alguno. He revisado por si fuera spam y no hay nada.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        Donde se ve la fecha de caducidad de premium ya que también estará a punto de caducar, en el perfil no la veo, perdonar mi torpeza.

        Saludos marineros.
        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

        Comentar


        • #5
          Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
          Donde se ve la fecha de caducidad de premium ya que también estará a punto de caducar, en el perfil no la veo, perdonar mi torpeza.

          Saludos marineros.
          Hola Barlovento,

          entra en www.robser.es y marca la pestaña zona Premium que está arriba a la derecha. Te saldrán las opciones para renovar y más abajo la información tuya con la fecha de vto.
          Saludos
          Luis

          Comentar


          • #6
            Iniciado por lupascub Ver mensaje
            Hola Barlovento,

            entra en www.robser.es y marca la pestaña zona Premium que está arriba a la derecha. Te saldrán las opciones para renovar y más abajo la información tuya con la fecha de vto.
            Muchas gracias Luis, como siempre estas en todo, yo me sonaba que estaba a punto de caducar.........y caducó ayer día 31 de octubre y aquí sigo de premium (no se si me lo renovaron por bono), y aclaro que el motivo por el que abrieron este hilo yo no recibí ningún correo ni 15 días antes ni el día anterior alertándome de la caducidad, por si se puede dar solución al tema.

            Saludos marineros.:Pinguino:
            http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

            Comentar


            • #7
              Ya están avisados los responsables, supongo que en cuanto acaben estas fechas algo comentarán.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Iniciado por barlovento54 Ver mensaje
                Muchas gracias Luis, como siempre estas en todo, yo me sonaba que estaba a punto de caducar.........y caducó ayer día 31 de octubre y aquí sigo de premium (no se si me lo renovaron por bono), y aclaro que el motivo por el que abrieron este hilo yo no recibí ningún correo ni 15 días antes ni el día anterior alertándome de la caducidad, por si se puede dar solución al tema.

                Saludos marineros.:Pinguino:

                Buenas barlovento54, Ya está solucionado el tema del envío de los mails y el tema de las subscripciones. Entiendo que te habrás quedado como "usuario Robser" así que dado que yo manejo otras cuestiones, si estimas que eres merecedor de un pase, no dudes en solicitarlo ya que el procedimiento indica que deben de ser los propios usuarios quienes lo soliciten.

                Comentar


                • #9
                  Bueno, realmente los avisos son 5 días y 1 día, antes de caducar. Antes había un aviso antes, pero vi que no tenía mucho sentido y lo pasé a 5 días antes.

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por madviper Ver mensaje
                    Buenas barlovento54, Ya está solucionado el tema del envío de los mails y el tema de las subscripciones. Entiendo que te habrás quedado como "usuario Robser" así que dado que yo manejo otras cuestiones, si estimas que eres merecedor de un pase, no dudes en solicitarlo ya que el procedimiento indica que deben de ser los propios usuarios quienes lo soliciten.
                    Pues........solicito el pase premium, y si no es aquí decirme donde se solicita.

                    Saludos marineros.:Pinguino:
                    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                    Comentar


                    • #11
                      Envía mejor un MP a ROBSER o MC.

                      [Madviper] Webmaster de Robser.es

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por madviper Ver mensaje
                        Envía mejor un MP a ROBSER o MC.

                        [Madviper] Webmaster de Robser.es
                        Ok, gracias madviper.

                        Saludos marineros.:Birra:
                        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                        Comentar


                        • #13
                          He renovado el día 3 la cuenta "premium" y sigo apareciendo como "usuario robser", lo demás funciona todo perfecto descargas y demás.

                          Saludos marineros.

                          Edito: Ha sido poner este post y aparecer como "premium"..........haberlas hailasssssssss.........o como se suele decir también.........los duendes de la informática.
                          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                          Comentar


                          • #14
                            Te lo quería comentar pero mi usuario da error

                            Enviado desde el móvil
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              Te lo quería comentar pero mi usuario da error

                              Enviado desde el móvil
                              Amigo Pepe, por arte de magia se solucionó solo, graciñas.

                              Saludos marineros.
                              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

                              Comentar

                              Working...
                              X