Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renovación de cuentas

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Normalmente no hace en automático, pero claro hasta que no posteas creo que no se refleja.
    Tengo que contestar desde el móvil que desde el foro no me deja.

Enviado desde el móvil
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Pepediz ahora sales como Premium... ¿ha cambiado algo desde ayer?... creo que ayer salíamos como Gestores de Robser...

PD. Anda !!! si yo también salgo igual !!! pues algo han debido tocar....

Comentar

Habrá sido MC xq yo no he tocado nada, eso sí, ayer le dije que os activara el premium que ya se os había cadudado... El título de *** PREMIUM *** Es un título que se puede poner cada uno el que le guste, aunque por defecto, cuando uno paga, nosotros se lo ponemos de forma automática.

Comentar

Iniciado por Logan Ver mensaje
          Pepediz ahora sales como Premium... ¿ha cambiado algo desde ayer?... creo que ayer salíamos como Gestores de Robser...

PD. Anda !!! si yo también salgo igual !!! pues algo han debido tocar....
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Habrá sido MC xq yo no he tocado nada, eso sí, ayer le dije que os activara el premium que ya se os había cadudado... El título de *** PREMIUM *** Es un título que se puede poner cada uno el que le guste, aunque por defecto, cuando uno paga, nosotros se lo ponemos de forma automática.
          Eso pasa porque posiblemente os ha renovado el periodo de Premium y al hacerlo pasa eso, eso si, los privilegios de moderar los teneis que tener igual que antes.
          a mi me paso lo mismo el año pasado...

saludos

P.D.
          Por cierto Madviper o MC a quien corresponde, el mio se acaba hoy ,no se si se me renovara el premium con los aportes mios o tendre que pagar ?¿?¿?

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Eso pasa porque posiblemente os ha renovado el periodo de Premium y al hacerlo pasa eso, eso si, los privilegios de moderar los teneis que tener igual que antes.
            a mi me paso lo mismo el año pasado...

saludos

P.D.
            Por cierto Madviper o MC a quien corresponde, el mio se acaba hoy ,no se si se me renovara el premium con los aportes mios o tendre que pagar ?¿?¿?
            Renovado 12 meses más... a disfrutarlo!! :Baile:

Comentar

Acabo de tener que poner pregunta aleatoria para poder contestar este hilo, aunque si voy a los vuestros si puedo editar.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Yo también puedo editar los mensajes de los demás y en definitiva moderar el foro, pero no puedo cambiar el título que aparece junto a mi nick... y la verdad es que me gustaría poner otra cosa que no fuera ***PREMIUM***

Ah, y también tengo que responder a una preguntita cada vez que quiero postear un mensaje... ¿esto es un error o será así a partir de ahora?...

Comentar

Esperemos que sea un error, porque vaya rollo....

Comentar

karterucho ayer aparecías como Gestor y Moderador Robser (me fijé personalmente), sin embargo hoy sales como PREMIUM igual que Pepediz y yo... Maiguelon sí aparece como Gestor... de momento...

Comentar

Iniciado por madviper Ver mensaje
                      Renovado 12 meses más... a disfrutarlo!! :Baile:

Logan , no has leido lo que puse antes ?¿?¿?

saludos

Comentar

pues yo, si no recuerdo mal y de toda la vida, me ha tocado escribir la pregunta aleatoria... ya veo que x aquí hay clases y "clases"... en cualquier caso, este tipo de cosas de permisos y preguntas aleatorias, lo mejor es que se las digáis a MC por privado ya que se tratan de cosas muy puntuales.

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                          Logan , no has leido lo que puse antes ?¿?¿?

saludos
                          Sí lo he leido Dobry... y es verdad que nos han renovado el acceso Premium... pero es que además están saliendo cosas un poco raras que antes no salían, y es por eso que nos estamos quejando... por ejemplo lo de la preguntita de marras para poder postear, a mí eso no me ha salido nunca en cinco años que llevo en el foro... ahora me está preguntando que cuántas ruedas tiene una moto... menos mal que soy motero y esta me la sé (son 3 no?)... menudo coñazo, GRRRRRRR...

Saludos...
                          ;-)

Comentar

cuando renuevo?

creo que esta a punto de caducarme los "derechos" premium si no lo ha hecho ya, aunque no he recibido mensaje alguno, ¿como puedo saber la fecha de caducidad para en su caso solucionarlo?

gracias

Comentar

Iniciado por Toowebs Ver mensaje
                              creo que esta a punto de caducarme los "derechos" premium si no lo ha hecho ya, aunque no he recibido mensaje alguno, ¿como puedo saber la fecha de caducidad para en su caso solucionarlo?

gracias
                              Léete el mensaje #5 de este mismo hilo y lo sabrás...

Comentar

Logan , como dice el madviper yo tambien pongo la respuesta cada vez que pongo un post,respondo o abro algun tema nuevo, no se que diferencia hay eso entre privilegios ,pero a mi realmente no me importa ni me molesta lo de la pregunta, en total son 5 o 6 y se quedan grabados en el ordenador y casi no los veo ,osea para mi eso no es de importancia ninguna.

saludos

Comentar

Working...
                                X