Pues vereis me he echo premium y aunque puedo acceder a las descargas premium no aparezco como tal en usuario y quisiera saber si soy o no premium
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
no aparezco como premium
Collapse
X
-
Iniciado por ponsoda1 Ver mensajePues vereis me he echo premium y aunque puedo acceder a las descargas premium no aparezco como tal en usuario y quisiera saber si soy o no premium
y como decía alguien ,una imagen vale mas que mil palabras:
saludos
-
Compi, esperate mañana o pasado mañana y si ves que no estas com premium comprueba que has echo el pago corectamente y con ese nick y e-mail que muchas veces teneis mas de una cuenta y es lo que pasa.
si en caso que no es tu caso ,pos avisa alguno de los admin y ellos te resolveran el problema.
saludos
Comentar
-
Iniciado por Alejandro96 Ver mensajeyo acabo de comprar el premium de un año y todavía no puedo descargar los radares de pago :( . Ha habido algún problema con el pago??
Comentar
-
Iniciado por celtiber3 Ver mensajeHola, hoy quería actualizar la base de radares y veo que no estoy como Premium, el año pasado hice varios aportes para la base.
Me lo podeis mirar
Gracias
celtiber3
Enviado desde mi bq Aquaris mediante TapatalkCandidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por LRD3007 Ver mensajepero no me reconoce a la hora de descargar ...
Gracias
Comentar
-
Me pasa lo mismo (cachis)!!!!
Llevaba dias queriendo renovar la suscripción.... lo he dejado para el ultimo dia (mañana viaje de 400 km por carreteras desconocidas), y no me actualiza a PREMIUM para poder descargar los radares con velocidad.
Volveré a mirar dentro de unos dias a ver!!
Espero que no me cace un radar y la lie!!!!
...culpa mia por dejarlo para el último momento!!!
Ainssssssss
Comentar
-
Iniciado por imabasas Ver mensajeMe pasa lo mismo (cachis)!!!!
Llevaba dias queriendo renovar la suscripción.... lo he dejado para el ultimo dia (mañana viaje de 400 km por carreteras desconocidas), y no me actualiza a PREMIUM para poder descargar los radares con velocidad.
Volveré a mirar dentro de unos dias a ver!!
Espero que no me cace un radar y la lie!!!!
...culpa mia por dejarlo para el último momento!!!
Ainssssssss
Comentar
Comentar