Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con mi cuenta Premium

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Problemas con mi cuenta Premium

Hola, tengo cuenta Premium desde el 12/12/2012 hasta el 12/02/2014. Desde entonces he descargado en alguna ocasion los radares, pero hoy intento descargarlos y me dice que no soy usuario Premium. ¡No lo entiendo!!!!!

Iniciado por J.Mariano Ver mensaje
    Hola, tengo cuenta Premium desde el 12/12/2012 hasta el 12/02/2014. Desde entonces he descargado en alguna ocasion los radares, pero hoy intento descargarlos y me dice que no soy usuario Premium. ¡No lo entiendo!!!!!
    Viendo los números del post que tienes y basando me en casos anteriores , me parece que tendrás mas de un nick registrado en el foro con lo cual desde ahí puede venir el problema. comprueba a ver
    si no es así ,espera te unos dias que los que se encargan del tema vean tu post y ya veras como te darán alguna solución.
    si ves que pasa mas de una semana o te corre mas prisa ,manda un mensaje privado al admin .

saludos

Comentar

Problemas con mi cuenta Premium

¡Tenias razón dobry5885! He probado con otro nik (parece ser que tambien lo tenia registrado) y he descargado los radares sin ningun problema.
      Gracias.
      Un saludo.

Comentar

Yo te aconsejaria lo siguiente; decide con que nick vas a seguir funcionando, y se lo pones en un mensaje; asi se podria deshabilitar el otro nick, dejando solo tu cuenta premium asociada al nick que prefieras; de esta manera evitarias futuras confusiones...

Comentar

Working...
        X