Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien me ha TANGADO?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Quien me ha TANGADO?

Hola tod@s...

Hoy me dispuse a renovar mi cuenta premium por un año y a la hora de hacer efectivo el pago no me ha reconocido la tarjeta y me han soplado 1 euro por la cara y no hay constancia ni renovacion...

tocate los coj....¿¿Esto es un pago "seguro"??
    es una mierda de euro, lo sé...pero ha desaparecido sin más, como cuando se te cuela 1 pavo por una máquina y luego no hay manera de recuperarlo

Asco de chorizos!!!!

No hombre; no te asustes!!
    Cuando haces una primera operación con PayPal te hacen un cargo de 1 € para verificar la tarjeta, pero luego te lo reembolsan en un par de días máximo.

Asi que tranquilo: Chorizos haylos, y muchos; pero no en éste caso.

:-)

Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

La otra vez que renove no me pasaron ese cargo...
      probaremos a ver...ya me tranquilizaste pero entre el HAYuntamiento, la DGT, el gobierno y demas chupones...

solo me hacia falta esto!!!
      a la espera, gracias y salu2

Comentar

Hola PadreNuestro,

Tal y como decía MC, paypal cobra 1 € (mejor dicho, 1 dolar) por lo que llaman ellos, gastos de "gestión de comprobación". Una vez que comprueban que la tarjeta es válida y funcional, devuelven este euro en unos días. Ahora bien, suele pasar que algunas de las personas tienen las llamadas "Visa Monedero" que se cargan con un importe que posteriormente usan en la compra, de tel modo que si ocurre cualquier "desastre" (cosa poco probable) al no tener un importe elevado, no existe riesgo de nada. Como decía, algunas personas que tienen este tipo de tarjetas, cargan con el importe exacto de la compra y cuando se produce este caso con paypal, al no existir importe para cobrar este euro, echan para atrás la compra, cobran el euro y te dejan un poco desorientado. La solución, es esperar algún día para ver si te devuelven el importe o en su defecto, reclamar a paypal.

En cualquier caso, te ruego nos vayas informando de los pasos que das y de tu situación para poder en primer lugar solventarla cuanto antes y segundo para que otros usuarios puedan aprender de esta experiencia.

Un saludo

Comentar

En fin...ante todo muchas gracias a vosotros por explicar conceptos, que a mi modo de ver, tendrían que venir reflejados por PAYPAL.

respecto al pago, acabo de renovar premium ahora mismo y no me han cobrado el dichoso "euro-dolar"...la operacion fue exitosa y no como el otro dia ....
          y aqui sigo, esperando el reintegro.

seguiremos informando, salu2

Comentar

Yo les escribiría un mail a paypal, no es por recuperar el euro sino por aclarar la situación. Si nos dices luego que te han dicho, vemos que podemos hacer que esté en nuestra mano.

Comentar

Working...
            X