Anuncio

Collapse
No announcement yet.

renovacion efectuada y planteamiento de una duda

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• renovacion efectuada y planteamiento de una duda

hola,

acabo de renovar la colaboracion premium. creo que es lo menos que puedo hacer para ayudar a vuestro equipo.

tengo una duda, hace unos dias reporte un radar camuflado a raiz de una foto que le hicieron a un colega.

no he recibido ni una sola contestacion con mas de 30 visitas.

que es lo que he hecho mal ?

faltan datos, esta mal explicada, ...... si es asi podriais comentarmelo para hacerlo mejor la proxima vez.

saludos,
    rcrisol

No creo que estén mal los datos, ya que si fuera así kachoperro se habría puesto en contacto contigo, lo que si puede pasar es que vaya un poco retrasada la cosa ya que tenemos modificaciones internas y alguna cosa mas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      No creo que estén mal los datos, ya que si fuera así kachoperro se habría puesto en contacto contigo, lo que si puede pasar es que vaya un poco retrasada la cosa ya que tenemos modificaciones internas y alguna cosa mas.
      es lo que espero, pues he visto como posts posteriores al mio ya han sido contestados y el mio sigue sin respuesta. (ni siquiera con advertencias o indicaciones).

saludos,
      rcrisol

Comentar

No temas, rcrisol, que no cae en saco roto.

Lo que ocurre es que nos repartimos el tabajo, y además estamos teniendo mucho curro en el trabajo.

Y como humanos se nos despista algún aviso.

Por eso agradecemos el reaviso y nos ponemos las pilas

Comentar

Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          No temas, rcrisol, que no cae en saco roto.

Lo que ocurre es que nos repartimos el tabajo, y además estamos teniendo mucho curro en el trabajo.

Y como humanos se nos despista algún aviso.

Por eso agradecemos el reaviso y nos ponemos las pilas
          hola kachoperro,

muchas gracias por contestar.
          mi intencion no es quejarme, solo saber si los datos estan bien y van a poder ser aprovechados.
          como ya comente, acabo de renovar la cuota y lo seguire haciendo mientras pueda.
          solo quiero colaborar en lo posible y ahora que habia visto oportunidad, daba la impresion de que habia quedado en el limbo el aviso.
          no quisiera que se perdiese pues es un sitio relativamente nuevo, aunque en google aun sale en obras, pero esta totalmente operativo.

un saludo y gracias

Comentar

Working...
          X