Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error acceso premium con android

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Error acceso premium con android

Buenos días, no consigo descargar los radares premium desde android, al abrir la página de Robser mobile me solicita correctamente la contraseña y me lleva a elegir el navegador, pero la opción de radares premium aparece sombreada. Me da la impresión de que no reconoce el login. He probado con el navegador por defecto y con Opera y en los dos pasa lo mismo. Lo he intentado con un Galaxy mini y con una tableta.

Iniciado por JUANTXI Ver mensaje
    Buenos días, no consigo descargar los radares premium desde android, al abrir la página de Robser mobile me solicita correctamente la contraseña y me lleva a elegir el navegador, pero la opción de radares premium aparece sombreada. Me da la impresión de que no reconoce el login. He probado con el navegador por defecto y con Opera y en los dos pasa lo mismo. Lo he intentado con un Galaxy mini y con una tableta.
    Hola Juantxi, ¿has probado con firefox? en la página web normal ¿también te ocurre?

Comentar

Buenas Madviper, con Firefox me pasa lo mismo. En la página normal no me da ningún problema en el ordenador de sobremesa pero en la tablet más de lo mismo y la página me tiene identificado correctamente, puedo ver mi perfil, comentar en el foro...pero no descargar los Premium.

Comentar

Iniciado por JUANTXI Ver mensaje
        Buenas Madviper, con Firefox me pasa lo mismo. En la página normal no me da ningún problema en el ordenador de sobremesa pero en la tablet más de lo mismo y la página me tiene identificado correctamente, puedo ver mi perfil, comentar en el foro...pero no descargar los Premium.
        Gracias Juantxi, por tu aviso. Pues esto creo que va a tener que esperar un poco xq no tengo tablet con que programar/probar...

Comentar

Sin problemas, se descargan y se pasan por Airdroid al teléfono y arreglado...pero claro sería más rápido poder descargar directamente en el teléfono.

Comentar

a mi me pasa lo mismo con android, ahora ademas me pone que he sobrepasado las veces que se puede descargar por dia.... y aunque no las he descargado porque no me deja, no lo entiendo

Comentar

Working...
            X