Buenos días, no consigo descargar los radares premium desde android, al abrir la página de Robser mobile me solicita correctamente la contraseña y me lleva a elegir el navegador, pero la opción de radares premium aparece sombreada. Me da la impresión de que no reconoce el login. He probado con el navegador por defecto y con Opera y en los dos pasa lo mismo. Lo he intentado con un Galaxy mini y con una tableta.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Error acceso premium con android
Collapse
X
-
Iniciado por JUANTXI Ver mensajeBuenos días, no consigo descargar los radares premium desde android, al abrir la página de Robser mobile me solicita correctamente la contraseña y me lleva a elegir el navegador, pero la opción de radares premium aparece sombreada. Me da la impresión de que no reconoce el login. He probado con el navegador por defecto y con Opera y en los dos pasa lo mismo. Lo he intentado con un Galaxy mini y con una tableta.
-
Buenas Madviper, con Firefox me pasa lo mismo. En la página normal no me da ningún problema en el ordenador de sobremesa pero en la tablet más de lo mismo y la página me tiene identificado correctamente, puedo ver mi perfil, comentar en el foro...pero no descargar los Premium.
Comentar
-
Iniciado por JUANTXI Ver mensajeBuenas Madviper, con Firefox me pasa lo mismo. En la página normal no me da ningún problema en el ordenador de sobremesa pero en la tablet más de lo mismo y la página me tiene identificado correctamente, puedo ver mi perfil, comentar en el foro...pero no descargar los Premium.
Comentar
Comentar