Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renovacion 1 año

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Renovacion 1 año

ya se que en la renovación se regala 2 meses mas gastos, pero el importe de 5,95 € aunque se aplique descuento ya, lo veo un poco excesivo dados los tiempos que corren, para los que ya eramos premien, la renovación debía de ser inferior, 3,00 € lo vería el precio correcto ya se que lleva mucho trabajo el que realizais, pero..... Me tendré que pensar si actualizo con el precio de 5,95 €, con el de 3,00 seguro que renovaba.
    Un saludo y que cosnte no pretendo ofender a nadie, es mi opinión.

Iniciado por pepitoo Ver mensaje
    ya se que en la renovación se regala 2 meses mas gastos, pero el importe de 5,95 € aunque se aplique descuento ya, lo veo un poco excesivo dados los tiempos que corren, para los que ya eramos premien, la renovación debía de ser inferior, 3,00 € lo vería el precio correcto ya se que lleva mucho trabajo el que realizais, pero..... Me tendré que pensar si actualizo con el precio de 5,95 €, con el de 3,00 seguro que renovaba.
    Un saludo y que cosnte no pretendo ofender a nadie, es mi opinión.
    Hola Pepitoo,

En mi opinión, creo que un coste de 0.40€ al mes, me parece que no es una cifra ajustada, sino muuuuy ajustada (por no decir regalada, que luego los puristas se me echan ecima), sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que conlleva tener una bbdd de la calidad y tan actualizada como la de robser.

Ahora bien, si te parece cara, siempre puedes utilizar los ficheros Free que no conlleva ningún gasto y tienen también todos los radares y por tanto como tu dices y aunque no estoy de acuerdo contigo, ajustados a los tiempos que corren. Todos los que componen el equipo de Robser.es así como todos los colabores entienden que es un precio módico y ajustados a todos los bolsillos sobre todo si se tiene en cuenta todo lo que te podrías ahorrar con una simple multa.

En cualquier caso, solo puedo darte las gracias por haber estado este año con nosotros y si encuentras algo con las mismas características, calidad y más barato... pues aceptamos "barco"

Un saludo

Comentar

Buenos dias:

Gracias por la respuesta. Habra que probar la versión gratuita.

Un saludo a todos,

Comentar

Renovacio un año

De acuerdo con madviper,no creo que sea tan exagerado el coste de renovacion,un saludo.

Comentar

Nos quejamos de vicio...

Sinceramente creo que el precio por el tiempo es despreciable. Mas nos valdria dedicarnos a cosas verdaderamente importantes, el que quiera, y el que no, pues no.

Por supuesto, todo esto es libre, el quiere paga y tiene los radares con sus velocidades, y el que no, no paga, y a hacerlo uno mismo...

PD: Soy perezoso, asinke acabo de renovar otro año... :-)

Saludos a tod@s

Comentar

Hombre, pues la verdad que yo tampoco renovaré.

Creo que estais cobrando por una faena hecha por otros, los que colaboran aportando la situación de los radares ... y esto me parece muy mal.

Ademas hay por ahi otros sites con los wp de radares ... y gratis !

Saludos !

Comentar

Iniciado por ramblas Ver mensaje

Saludos !
              Pues ya sabes, si los encuentras, iguales o mejores, y gratis.... no se que haces poniendo DOS pedazo de mensajes en este foro....

Comentar

Iniciado por ramblas Ver mensaje
                Hombre, pues la verdad que yo tampoco renovaré.

Creo que estais cobrando por una faena hecha por otros, los que colaboran aportando la situación de los radares ... y esto me parece muy mal.

Saludos !
                Pues la verdad que yo tampoco pagaré por los robser, tienes razón y tras de probar estos y los otros que hay en otros tres foros elegiré uno de los otros.

Iniciado por karterucho Ver mensaje
                Pues ya sabes, si los encuentras, iguales o mejores, y gratis.... no se que haces poniendo DOS pedazo de mensajes en este foro....
                Por uno se empieza y el siguiente suele ser el segundo o DOS. El expresar lo que uno piensa esta bien pero tu mensaje suena a recriminación a alguien que parece que ha sido premium ha comparado y ahora elige. No veo que haya mal en lo que el compañero dice.
                Yo también he probado y agradezco vuestro trabajo, pero la competencia que tenéis es buena también; en especial en dos webs que reciben mas aportes que los que leo aquí, supongo que sera por la diferencia de política así que sintiéndolo por robser yo también elijo, los que nos ayudan a actualizar los gps nos indican otros site.
                Gracias por la base free.

Comentar

Working...
                X