Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Renovación PREMIUM

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por yacuzamix Ver mensaje
    Gracias por la parte que me toca.
    Pepediz, te deje abandonado en todo lo que estaba revisando de Valladolid, es lo que tiene estar tan ocupado. Llevo meses sin daros nada, espero volver a empezar a reportar en breve.

Saludos.
    No hay prisa, cuando puedas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

A mi no me an mandado ningun codigo y he aportado radares
      me lo pueden mirar

Comentar

Iniciado por albañil Ver mensaje
        A mi no me an mandado ningun codigo y he aportado radares
        me lo pueden mirar
        Para todos aquellos que habéis aportado durante este año 2012

Si estimáis que habéis realizado aportaciones suficientes y que merecéis un código PREMIUM, debéis de hacer las peticiones al responsable que sea oportuno mediante mensaje privado. No se hará seguimiento a las peticiones realizadazas y publicadas en los POST de foro ya que su seguimiento y gestión es imposible debido a la gran cantidad de tiempo que conllevan revisarse todos los foros.

El gestor principal de radares es Robser y el gestor principal de pdis y aportes generales es Mc668824.

Todas las peticiones serán revisadas, aunque como es evidente, debéis de ser pacientes ya que por el gran aluvión de propuestas realizas así como el trabajo que conlleva, necesitamos algunos días para ir contestándoos poco a poco.

Repito. Todos aquellos que estiméis que sois merecedores de un código PREMIUM por vuestras colaboraciones, debéis de remitir vuestras solicitudes al responsable correspondiente.

Comentar

Working...
        X