Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no soy premium?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola Yemotobr, en primer informarte que no he quitado nada de tiempo, sino que lo que he hecho ha sido asignarte a ti, el código premium que tenía el usuario Yemotobr que justamente coincide con tu nombre, pero que realmente no eres tu ya que no coincide con tu id de usuario. Dicho pase premium caducaba el día 12 de febrero y así es como se sigue manteniendo. El precio que se pago por dicho pase es de 0.10€ pero dado que no puedo comprobar de ninguna forma que realmente dicho pago lo hallas realizado tu y dado que no me aportas nada de información, ni puedo devolverte los 0.10€ ni puedo ampliarte los meses de tu pase premium como compensación. Como es evidentemente algo de información tengo, pero no puedo constrastarla contigo ya que ni me facilitas fechas, ni mails de comprobación ni nada de nada, así que es lo máximo que puedo hacer.
    Pues creo que te equivocas y si me has quitado tiempo, todo el que mi usuario no ha estado dado de baja y aun no se porque, no controlo mucho de esto de los foros pero esta claro que sabes mas de lo que dices. El tema de hacerme usuario no lo hice yo personalmente, porque no fui yo quien hizo el pago hasta ahí estamos de acuerdo. Ya te he dado el nombre de la persona que lo hizo. Luego dejo de estar funcional el nombre y consulte con esta persona el tema y me hizo este nuevo usuario con la minúscula porque habéis borrado mi usuario anterior, pero repito no tengo idea de porque ni cuando ha sucedido, eso lo sabéis vosotros que me habéis dado de baja por que si.

Comentar

Insito, si me das algun elemento en el que me pueda basar para encontrar tu pago, te devuelvo el dinero y así no pierdes nada no tengo ningún problema todo lo contrario, me quedaría mucho más tranquilo ya que habría dejado zanjado esto desde el principio y tu habrás ganado todos estos meses por la pati. Eso sí, como te hemos dicho desde el post 1, necesito que me pases el código de paypal del pago realizado. Si no puedes facilitarme esta información, no puedo hacer nada mas.

Comentar

La pregunta es que no se por que no soy premium o no he sido premium desde que me di alta, habéis eliminado el usuario borrado de los premium o lo que sea, eso es lo que reclamo. No reclamo el dinero del pago, porque como he indicado no es ni mio. Solo se que perdí el status premium o el status de usuario o lo que sea que hayáis hecho vosotros que todavía no me has dicho que ha sucedido. Supongo que el que ha metido mano a la lata de los usuarios sabrá que es lo que ha hecho y por que.

Comentar

Yo te veo como PREMIUM, debajo de tu nick así lo pone
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Yo te veo como PREMIUM, debajo de tu nick así lo pone
            Gracias por la apreciación Pepediz, pero se nota que no has leído el hilo, sí; así es, ahora es premium y por unos días mas me lo "regala" el foro, pero después de haber estado quitado largo tiempo y eso es lo que no entiendo y eso es lo que estoy preguntando. No se porque se elimino, desenchufo, quito o lo que sea que se hizo mi usuario que estuve si poder acceder tras el pago del canon. Si lees el hilo queda patente que el administrador sabe que ha sucedido pero no lo explica y no se por que. Se ha limitado a "regalarme" unos días que en realidad me pertenecen por derecho y ademas estimo que debiese tener derecho a la compensación del tiempo que estuvo desactivada mi entrada al foro. Espero haberme explicado esta vez.

Comentar

Ahora si, pero yo en eso ya no te puedo ayudar, lo siento.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Hola yemotobr. El motivo de tu eliminación ha sido debido al incumplimiento de las reglas del foro y más concretamente a las coincidencias detectadas en ciertos puntos de tu usuario con respecto al usuario baneado "Orni". Dado que este/a usario/a ha sido baneado por incumplir ciertas conductas no permitidas en el foro y debido a las coincidencias detectadas entre ambos, el sistema banea automáticamente dichas cuentas y por tanto el usuario YemotoBR y los servicios comprados dejaron de estar activos.

Dado que tú volviste a crea un usuario nuevo con el nombre de yemotobr e intentaste que se te adjudicara los derechos que tenía el anterior usuario, te solicitamos información acerca del pago, realizado o un justificante de paypal o cualquier cosa que nos pudiera servir para desvincular tu cuenta con respecto al usuario “orni”. Dado que no nos has facilitado ninguna información coherente y que nos permita por tanto desmentir esta información, lo único que hemos hecho y como favor personal, es activarte de nuevo el Premium hasta la fecha en la que el usuario anterior lo tenía comprado. Hemos intentado devolverte el dinero, pero los 0.10€ no podemos devolverlos ya que no nos facilitas datos. Dado que tu usuario ha estado 2 meses con el Premium desactivado, dicho tiempo es el que estás reclamando que teóricamente deberíamos de ampliarte. Pero esto no va a ser posible tal y como te comentamos antes hasta que realmente podamos comprobar que no existe vínculo entre dicho usuario y tú y esto solo se consigue con el resguardo de paypal.

Comentar

Ostras!!! El hecho de que yo conozca a unos u otros es motivo de suspensión en este foro, pues si que sois estrictos en este foro.
                  Osea entiendo que si vuelvo a coincidir con Orni en este foro me eliminas otra vez sin aviso previo y sin decir nada mas.
                  No entiendo en que he faltado yo al foro y porque se me tiene que eliminar el usuario y los atributos sin aviso previo.
                  El dinero no es la cuestion es el tema de mi eliminación sin aviso previo y sin decirme que normas he incumplido.

Comentar

Iniciado por yemotobr Ver mensaje
                    Ostras!!! El hecho de que yo conozca a unos u otros es motivo de suspensión en este foro, pues si que sois estrictos en este foro.
                    Osea entiendo que si vuelvo a coincidir con Orni en este foro me eliminas otra vez sin aviso previo y sin decir nada mas.
                    No entiendo en que he faltado yo al foro y porque se me tiene que eliminar el usuario y los atributos sin aviso previo.
                    El dinero no es la cuestion es el tema de mi eliminación sin aviso previo y sin decirme que normas he incumplido.
                    No es una cuestión de que hayas coincidido con ORNI en el foro o por ahí. Es una cuestión de que tu dirección IP coincide con la suya así que, o bien eres un clon de ella (cosa que no está permitido cuando estás baneada) o bien estás usando su mismo ordenador.

Comentar

No es una cuestión de que hayas coincidido con ORNI en el foro o por ahí. Es una cuestión de que tu dirección IP coincide con la suya así que, o bien eres un clon de ella (cosa que no está permitido cuando estás baneada) o bien estás usando su mismo ordenador.
                      Mmmmmm: Que cara de tonta se la queda a una en este caso, no?
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Ahí es donde esta el error, conozco a Orni y es gran amiga mía y vecina de urbanización el único problema es que compartimos la IP, ¿el ordenador? a veces sí he entrado a mi cuenta desde su casa tiene varios pcs y los comparte con mucha gente, pero no creo que sea delito. Se lo que tenéis entre ella y vosotros, es una diferencia de opiniones que no os agrada, es evidente. Pero eso no creo que sea motivo de persecución a un usuario que nada ha hecho para echarlo del foro. En cuanto a robser te diré que sí que se le queda cara de tonto a uno con estas actuaciones.

Comentar

Las opiniones las respectamos, sean cuales sean, solo tienes que darte una vuelta por los foros para ver que respetamos todas las opiniones sobre nosotros. Ahora bien, lo que no permitimos son las malas formas.

Comentar

Pues las malas formas mías no se a que te refieres, no creo que las haya habido para eliminarme del foro sin preguntar y sin dar opción a replica.

Comentar

Me refería a las malas formas en general y mas concretamente a las de Orni.
                              En cualquier caso y dado que no nos has reportado ningun dato que nos pueda servir para resolver el problema cosa que te hemos pedido desde el principio y que por tanto nos ha llevado a esta situación, siento comunicarte que lo único que voy a hacer y que ya ya hice en su momento, es activarte el premium tal y como lo tenías al principio. Si consigues los datos que te hemos solicitado, no dudes en hacérnolos llegar y compensaremos los problemas que te hemos podido ocasionar.

Por cierto, has tenido desde el día 16/10/2012, para poder indicar eso que tu llamas opción de réplica así como haber aportado las informaciones que una vez y otra te hemos solicitado cosa que no has hecho. Es por ello que sintiéndolo mucho, no puedo seguir con tu petición.
                              Editado por última vez por madviper; 10/02/2013, 20:11.

Comentar

Pues gracias por tu atención y resumiendo, me inscribo el foro me hago premium, me borras el usuario porque te da la gana sin haber puesto un mensaje fuera de tono y sin previo aviso. Motivo que me das es por que conozco a Orni y he usado su pc haciendo coincidente mis datos con los suyos. Ahora debo ser yo quien demuestre que me he afiliado al foro, pues disculpa pero no lo entiendo por mas que me lo planteo. No obstante me has dejado claro a que debo atenerme y das razón a quien ya me habia avisado de lo que me iba a pasar con este tema.

Comentar

Working...
                                X