Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no soy premium?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Por que no soy premium?

    Por que he perdido la categoría de premium?
    Pago y me hacen premium y ahora ya no lo soy.
    ¿A que se debe?

  • #2
    Iniciado por yemotobr Ver mensaje
    Por que he perdido la categoría de premium?
    Pago y me hacen premium y ahora ya no lo soy.
    ¿A que se debe?
    Hola yemotobr, ¿puede ser que tengas dos usuarios dados de alta? Si guardas el recibo de paypal ¿podrías enviármelo por mensaje privado para revisarlo?

    Comentar


    • #3
      Pues no tengo dos o mas usuarios ni premium, ni no premium. Aunque no entiendo que tiene que ver que tenga o no mas usuarios si fuese el caso, en el piso no vivo solo y supongo que dices que tengo mas usuarios por la IP.
      No aseguro que no haya mas gente de aquí que tenga cuenta en el foro, esto es un piso compartido de estudiantes y la wifi es "casi" libre, ya sabes la clave va que vuela.
      El recibo no lo tengo, no pensé que lo necesitase, ademas yo no hice el pago lo hicieron por mi alguien que me debia dinero ya sabes pago en especies que ahora esta de moda.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por yemotobr Ver mensaje
        Pues no tengo dos o mas usuarios ni premium, ni no premium. Aunque no entiendo que tiene que ver que tenga o no mas usuarios si fuese el caso, en el piso no vivo solo y supongo que dices que tengo mas usuarios por la IP.
        No aseguro que no haya mas gente de aquí que tenga cuenta en el foro, esto es un piso compartido de estudiantes y la wifi es "casi" libre, ya sabes la clave va que vuela.
        El recibo no lo tengo, no pensé que lo necesitase, ademas yo no hice el pago lo hicieron por mi alguien que me debia dinero ya sabes pago en especies que ahora esta de moda.
        Hola Yemotobr,

        Para aclararte, lo que suele suceder muy a menudo es que la gente suele tener dos usuarios, uno registrado como premium y otro no, es habitual que entren con el usuario que no es premium y que piensen que se les ha quitado el premium al igual que te pasa a ti, en cuanto me envián le justificante de pago, se puede comprobar esto y entran de forma normal. El que tengas la wifi libre o que vivas en un piso compartido, no es problema ya que son cosas distintas. Una cosa es la clave wifi y otra la clave o usuario para entrar en nuestra web. Dado que he realizado distintas búsquedas fallidas de usuarios que pudieran coincidir con el tuyo y al no tener o guardar la copia del recibi, las únicas soluciones que se me vienen a la cabeza son: 1º que hables con la persona que te activó la cuenta y le pidas el nombre del usuario en el que activó dicho registro y la segunda es que me envíes por mensaje privado los distintos mails que tengas para comprobar si alguno de ellos está dado de alta en la base de datos y en caso afirmativo, te diría cual y sobre que usuario está activo.

        Comentar


        • #5
          Yo no es que haya entrado con otro usuario, yo siempre entro con este e incluso he descargado como premium pero no se por que habéis quitado esa categoría sin pasar el año. He hablado con quien me pago la entrada y es seguro que fue con este usuario, no tengo otro.
          Cuando hablo de que tengo la wifi compartida hablo de que supongo que si hay alguien mas que entre desde esta wifi a vuetro sitio supongo que dara a parecer que es el mismo usuario, ¿si no como funciona eso?
          Pero vamos yo a lo que voy es que hace unos meses estaba con este nick como premium y ahora no lo estoy ¿por que? pues vosotros direis.
          Si ya se... ¿donde estan los reciboso los email? pues vaya usted a saber, lo que no voy a pensar que tras de ver que ya todo funcionaba correctamente (por que lo hizo) tenga que guardar esos mensajes y ahora me salen ustedes con estas. ¿Pues no lo entiendo?

          Comentar


          • #6
            Hola Yemotobr,

            ¿Podrías decirme aproximadamente (mes arriba mes abajo) cuando realizaste el pago? Gracias

            Comentar


            • #7
              Otra cosa, como veo que todavía tienes relación con la persona que te hizo el pago, podrías pedirle que te dijera con que mail hizo el pago o su nombre y apellidos y el importe del pago. Digo esto para poder buscarle entre los pagos o en caso de necesitarse, poder devolverle el importe pagado a la cuenta correspondiente. Si ves que es información algo confidencial para publicarse en este foro, envíame un mensaje privado. Si no tengo ninguna de esta información, no puedo hacer nada al respecto. Gracias nuevamente

              Comentar


              • #8
                Yemotobr, tranquilízate, no es cuestión de sobresaltarse. Si no nos das información y solo "gritas" no podra nadie ayudarte. Necesitamos algún dato que nos sirva de "comprobante" y debes de entenderlo. El que te hizo la cuenta, debe de saber como mínimo cual son sus datos de paypal, es decir, no necesitamos la cuenta para nada, pero si un nombre al que vaya asignada la cuenta de paypal. Olvidate de que si la clave wifi es libre o no, de que vivas solo o no, eso no tiene nada que ver... si yo tuviera la clave de tu wifi, cosa que podría conseguir poniendome debajo de tu casa, entraría en internet y nada mas, no podría descargar los radares de robser por el mero hecho de entrar en tu "red" de casa.

                Asi pues, danos esos datos que te pedimos y todo será mas rápido y sin dolor. Si continuas ocultando esta información, no nos das muchas opciones, entiénde que cualquiera puede entrar en un foro, decir que somos unos capullos y que quiere que le demos un pase premium, pero eso no funciona asi. Hemos tenido muchas incidencias de este tipo que se han solucionado en 24 horas tan solo dándonos la información que pedimos, algo que parece que no estás dispuesto a ofrecernos tu.
                Si todo está bien y no hay nada que ocultar, por favor dinos el nombre al que está registrada la cuenta paypal y será cuestión de minutos que comprobemos lo que nos cuentas.

                Un saludo y manos a la obra.
                ->

                Comentar


                • #9
                  Hola Yemotobr, estamos a la espera de recibir noticias tuyas para poder resolverte el problema.

                  Comentar


                  • #10
                    Siento haber tardado tanto estoy fuera y dependo del tiempo y las redes wifi.
                    No se si no me explicado bien, no es que no me hayáis puesto como vip, sino que me habéis quitado la categoría cuando ya la tenia.

                    Por otra parte no he gritado a nadie como dice el compañero mc668824, solo reclamo algo que ya tenia antes.
                    He estado comentando el tema con la persona que realizo el pago por su cuenta de paypal y no se acuerda de cuando fue, si te digo una fecha quizás meta la pata.
                    La verdad para rato iba a pensar yo que esto funcionase así, para otra vez ya procurare hacer las cosas por mi mismo y guardare los mensajes pertinentes pero una vez que ya disponía de la categoría premium pues no debería de haberla perdido digo yo. En el foro nada he leído de que se pueda perder esta categoría...

                    No entro al foro frecuentemente y desconozco cuando ha sido el cambio, así que mucha información no puedo daos al respecto.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por yemotobr Ver mensaje
                      Siento haber tardado tanto estoy fuera y dependo del tiempo y las redes wifi.
                      No se si no me explicado bien, no es que no me hayáis puesto como vip, sino que me habéis quitado la categoría cuando ya la tenia.

                      Por otra parte no he gritado a nadie como dice el compañero mc668824, solo reclamo algo que ya tenia antes.
                      He estado comentando el tema con la persona que realizo el pago por su cuenta de paypal y no se acuerda de cuando fue, si te digo una fecha quizás meta la pata.
                      La verdad para rato iba a pensar yo que esto funcionase así, para otra vez ya procurare hacer las cosas por mi mismo y guardare los mensajes pertinentes pero una vez que ya disponía de la categoría premium pues no debería de haberla perdido digo yo. En el foro nada he leído de que se pueda perder esta categoría...

                      No entro al foro frecuentemente y desconozco cuando ha sido el cambio, así que mucha información no puedo daos al respecto.
                      Buenas tardes YemotoBR, Tal y como te hemos explicado antes, sino nos facilitas "algo" más de información acerca de las fechas aproximadas que hizo tu amigo el pago, o su nombre real que te hizo el pago (para poder buscarlo), o su nick o su mail o si te hizo premium utilizando un pase premium, o si no guardas ni tu ni él ningún tipo de información sobre el pago (y no encontrar esto es prácticamente imposible ya que al realizarse el pago con cuenta en paypal esta guarda todas las transacciones y si se hace por pago con tarjeta, al hacerse un extracto de movimientos, esta saldría reflejada), o no nos facilitas cualquier tipo de información acerca del posible premium, no podemos hacer nada de nada. Mientras no recibamos algo de información que nos permita buscarte de forma real y ver que ha sucedido, evidentemente no podremos ayudarte. Es por ello que queda en tus manos a fin de poder solventar tu situación.

                      Comentar


                      • #12
                        Para rato iba a pensar yo que tenia que guardar nada para justificar esto en vuestro foro.
                        Mi nick ya ha estado como premium y habéis sido vosotros los que lo habéis quitado desconozco el porque ya que no ha habido aviso alguno.

                        Las fechas del pago ni idea no lo recuerdo, alrededor del alta del nick supongo, su nombre David Cizaurre.

                        Comentar


                        • #13
                          Hola Yemotobr

                          El problema de todo esto que está surgiendo es debido a que nos hemos encontrado con diversas irregularidades con tu usuario y la activación del premium las cuales no quieres aclararnos por algún motivo que desconocemos.

                          En otros casos similares que se nos ha dado, el usuario nos ha respondido en el momento y la situación se ha cerrado en unas horas. Dado que en tu caso nos hemos encontrado diversos indicios bastante sospechosos, en un primer lugar nuestra decisión había sido esperar a dicha aclaración, como sigues sin darnos ninguna explicación "extra" lo que voy a hacer activarte el premium hasta el 12 de febrero, fecha en la que el usuario Yemotobr (el cual tiene tu mismo nick pero no eres tu ya que este usuario fue baneado) activó un pase premium por aportaciones (cosa que ni siquiera has mencionado) además mencionas que la activación te la hicieron otros, así que si sumamos algunas cosas más que tenemos y que nos nos quieres (o puedes) aclarar, nos hace bastante difícil que aclaremos tu situación.

                          En cualquier caso y saltándome las normas, he activado tal y como te indiqué anteriormente tu pase hasta el 12 de febrero y espero que la próxima vez guardes el resguardo del pago

                          Comentar


                          • #14
                            Pues entonces va ser eso lo de que me habéis baneado y no se porque, porque no ha habido aviso y yo no he hecho nada.
                            Yo me hice del foro, me hizo premium el amigo este, funciono un tiempo, poco; y luego no podía entrar, luego pude volver a entrar pero ya no era premium y estado mucho tiempo sin usar esto hasta hace poco que lo volví intentar por que el amigo me lo soluciono mediante el team viwer. Conclusión el tiempo que tenia me lo habéis quitado y veo que sabias mas de lo que decías.

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por yemotobr Ver mensaje
                              Pues entonces va ser eso lo de que me habéis baneado y no se porque, porque no ha habido aviso y yo no he hecho nada.
                              Yo me hice del foro, me hizo premium el amigo este, funciono un tiempo, poco; y luego no podía entrar, luego pude volver a entrar pero ya no era premium y estado mucho tiempo sin usar esto hasta hace poco que lo volví intentar por que el amigo me lo soluciono mediante el team viwer. Conclusión el tiempo que tenia me lo habéis quitado y veo que sabias mas de lo que decías.
                              Hola Yemotobr, en primer informarte que no he quitado nada de tiempo, sino que lo que he hecho ha sido asignarte a ti, el código premium que tenía el usuario Yemotobr que justamente coincide con tu nombre, pero que realmente no eres tu ya que no coincide con tu id de usuario. Dicho pase premium caducaba el día 12 de febrero y así es como se sigue manteniendo. El precio que se pago por dicho pase es de 0.10€ pero dado que no puedo comprobar de ninguna forma que realmente dicho pago lo hallas realizado tu y dado que no me aportas nada de información, ni puedo devolverte los 0.10€ ni puedo ampliarte los meses de tu pase premium como compensación. Como es evidentemente algo de información tengo, pero no puedo constrastarla contigo ya que ni me facilitas fechas, ni mails de comprobación ni nada de nada, así que es lo máximo que puedo hacer.

                              Comentar

                              Working...
                              X