Buenas, esta tarde he pagado la cuantia para hacerme PREMIUM, en mi perfil sale debajo de la foto PREMIUM sin envargo no me deja descargar esta categoria , descargo los radares y solo me salen dos categorias fijos y camuflados
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Problemas PREMIUM
Collapse
X
-
Iniciado por anasanmi10 Ver mensajeBuenas, esta tarde he pagado la cuantia para hacerme PREMIUM, en mi perfil sale debajo de la foto PREMIUM sin envargo no me deja descargar esta categoria , descargo los radares y solo me salen dos categorias fijos y camuflados
-
Problemas PREMIUN
Grascias por contesrar, el problema que solo veo las letras de la derecha
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
Navegador: tomtom
Fecha de actualización: 2012-04-24
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No veo nada mas junto a estas letras en la parte izquierda pincho y accede a un archivo ZIP pero no hay foto y no pone nada, solo cuando pinchas sale un recuadro de puntitos y nada mas, se descarga al escritorio
Comentar
-
Me da la impresión que navegas con FF y tienes el KIS o antivirus similar, lo mismo me pasaba a mi hasta que vi esto: http://www.robser.es/foros/showthrea...echa-en-la-WEB
Me da que con esto se te arregla.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
-
Iniciado por anasanmi10 Ver mensajeGrascias por contesrar, el problema que solo veo las letras de la derecha
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES tomtom
Descripcion: Contiene los Ficheros de Radares Robser
Navegador: tomtom
Fecha de actualización: 2012-04-24
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No veo nada mas junto a estas letras en la parte izquierda pincho y accede a un archivo ZIP pero no hay foto y no pone nada, solo cuando pinchas sale un recuadro de puntitos y nada mas, se descarga al escritorio
Comentar
-
Comentar