Hola el 29/10/2011 realice el pago por paypal n.º1E2209697L6553456),y ahora no me deja descargar como premium
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
realice el pago por paypal y no me deja descargar como premium
Collapse
X
-
Iniciado por fitaluna Ver mensajeHola el 29/10/2011 realice el pago por paypal n.º1E2209697L6553456),y ahora no me deja descargar como premium
Acabo de revisar tu usuario y veo que todo está ok. ¿que mensaje te sale?
Comentar
-
Hola madviper, gracias por contestar, no me sale ningun mensaje, pero le doy a descargar y solo me descarga un enlace html con la misma pagina,
Un saludo dobry y otro pa ti Pepediz
me descarga este archivo ...................... terminos_packs.phpSi hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Comentar
-
Iniciado por fitaluna Ver mensajeHola madviper, gracias por contestar, no me sale ningun mensaje, pero le doy a descargar y solo me descarga un enlace html con la misma pagina,
Un saludo dobry y otro pa ti Pepediz
me descarga este archivo ...................... terminos_packs.php
Comentar
-
Iniciado por fitaluna Ver mensajehe desactivado el cortafuegos del antivirus y sigo sin poder descargarlo
Comentar
-
Iniciado por fitaluna Ver mensajeBueno por fin, he cambiado de firefox a Explorer y con este ultimo no tengo problemas ,ya esta descargado.
Muchas gracias por todo madviper
saludos
Comentar
-
Aparte de lo que te dice dobry, a mi hay veces que me hace lo mismo y hay dos causas, la primera es que tengo el complemento DomThemall para descargar mas rapido y como tenga alguna descarga anterior cuya ruta no corresponda, a veces me da error y otras el php.Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
Comentar
Comentar