Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ocurre con las Cuentas Premiun

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Que ocurre con las Cuentas Premiun

Hace ya varios días envíe los PDis de camuflados en total 4, que no estaban en la BD de Robser. A fecha actual estan incorporados en la BD de Robser y se supone que me deberían envíar clave para activar premiun, pero sigo sin respuesta ninguna. Me he puesto en contacto con el administrador y tampoco recibo respuesta. ¿Qué pasa con las cuentas Premiun? ¿Es esto normal?

Buenas tardes cresgon,
    ten paciencia porque no sabemos si están verificando o no... en cualquier caso, ya sabrás que para los radares camuflados se necesita fotografía. Ya están avisados los gestore de camuflados para que se den un paseo por tus aportaciones... saludos
    ->

Comentar

Iniciado por cresgon Ver mensaje
      Hace ya varios días envíe los PDis de camuflados en total 4, que no estaban en la BD de Robser. A fecha actual estan incorporados en la BD de Robser y se supone que me deberían envíar clave para activar premiun, pero sigo sin respuesta ninguna. Me he puesto en contacto con el administrador y tampoco recibo respuesta. ¿Qué pasa con las cuentas Premiun? ¿Es esto normal?
      mira . lo mismo te respondo a ti compi:

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Compi , como te ha dicho el jefe, ten paciencia. eso de los foros es un jobbye , o sea que si no te responde nadie no quiere decir que no vale tu aporte, al revers, la gente encargada de eso también tiene vida propia (family, hijos, mujeres, etc...) así que os pido Por Favor, tened paciencia y todo se vera en su momento oportuno.

saludos

y espero que lo entiendas , ya se que tienes prisa por serpremium,pero lo primero es lo primero.

saludos

Comentar

Iniciado por cresgon Ver mensaje
        compañero estamos en la misma situacion, espero que pronto nos den nuestra recompensa xD

Comentar

Working...
        X