Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas respecto a la cuenta premium

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dudas respecto a la cuenta premium

Bueno pues me gustaria tener una cuenta premium de los radares robser, pero tengo una duda, para conseguirla gratis, que tengo que aportar??? (es decir que tipo de radares y cuantos) ¿Tienen que ser radares o pueden ser PDIs de otra cosa, como cementerios, gasolineras, etc? (en caso de que si se pueda conseguir la premium mediante PDIs de otra cosas, ¿Cuantos deberia poner para conseguirla?))))

Y otra cosa, para conseguir la premium gratuita, donde debo dejar las coordenadas de los PDIs?? en el foro o en el formulario de la pagina?

PD: lo siento por tantos preguntas, espero no molestaros mucho y no liaros tanto con tantas preguntas xD

Los radares no me acuerdo, pero supongo que alguien de la zona de radares te lo dirá y del resto de POIS, efectivamente puedes mandar, claró está no se va a decir abiertamente.

Para enviarlas puedes hacerlo de las dos maneras, como mas cómodo te sea, ya que cuando nosotros lo subimos tanto si son modificaciones como nuevos, va tu nick incorporado y un contador lleva el tanto de lo que se manda.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

pero para conseguir los radares premium gratis exactamente que tengo que aportar?? y cuantos?

Comentar

Pasate por aqui:

Saludos.

Comentar

entonces con solo aportar un radar fijo o dos radares camuflados ya me darian la premium gratis???

Comentar

Xactamente.

""""""""A partir de ahora: Foreros que aporten uno -o más- POI de Radar Fijo nuevo, no conocido por nosotros, con sus datos y su foto, o una modificación necesaria de un POI de Radar Fijo que sea recogida como válida por nuestra base de datos, tendrán un abono gratuito durante 1 año.

Foreros que aporten dos -o más- POI de Radar Camuflado nuevos, no conocido por nosotros, con sus correspondientes datos y fotos del radar situado en el lugar, tendrán un abono gratuito durante 1 año.
            También serán válidas como prueba las denuncias o “multas”."""""""""

Comentar

haber yo me se dos radares camuflados y un radar camuflado que no esta bien puesto. Pero el problema es que no tengo fotos con los guardias colocados solo os podria dar una foto del lugar donde se coloca y señalarlo. Con esto me valdría?

Comentar

Hombre si no se puede sacar al guardia sonriendo... pues no se puede; ahora bien, documenta todo lo que puedas el aporte; posición exacta con alguna imagen (tipo google maps); tipo de radar que ponen, velocidad, etc....

Comentar

de acuerdo entonces sacaria una foto con google maps y os indicaria con paint donde se colocan asi como la velocidad y todo eso. Muchas gracias por tu ayuda, luego cuando tenga las coordenadas exactas os lo reporto :D

Comentar

Una pregunta esta correccion se cuenta como uno para poder conseguir la premium gratuita?

- http://www.robser.es/foros/showthrea...ar-mal-situado

Comentar

Lo siento por el doble post, pero alguno administrador me puede contestar a la pregunta?? es que me interesa saber si me cuenta esa correcion porque si me cuenta os pongo otro radar camuflado que se suelen poner ahora mucho y así ya tendría los dos. Y en el caso de que no me contase me esperaría a tener otro mas y así poder daros los dos de golpe.

Comentar

Bueno ya he echo la aportacion de dos radares camuflados y una correcion, yo creo que con esto ya me he ganado la premium.
                        Aportaciones:

Despues de conseguir la premium os dare aportes de PDIs en vez de radares ya que casi todos estan ya cogidos xD.
                        Por favor administradores de Robser contestar a mi mensaje y decidme si con esto ya me he ganado la premium, es que me hace mucha falta y me gustaria tenerla para esta semana.
                        Gracias por su consideracion

Comentar

Buenas tardes Alejandro96

vamos a esperar a que los gestores de radares camuflados hagan la valoración correspondiente y después recibirás una contestación, tanto en el foro como por mail si se concede el premium.

Saludos.
                          ->

Comentar

de acuerdo y gracias por todo, espero que sea un si que tengo ya muchas ganas de los radares Premium :D

Comentar

Working...
                            X