Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Premium Pagada por PayPal, pero sin acceso PREMIUM

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cuenta Premium Pagada por PayPal, pero sin acceso PREMIUM

Buenas,

Ayer pagué a través de Paypal la cuota de acceso a la cuenta premium. De inmediato accedí al foro y pude descargarme los radares.
    Hoy intento acceder y no me lo permite. Como si mi cuenta no fuera premium.
    Podrías verificar el tema?

Gracias,

DAWE911

He remitido a webmaster@robser.es, confirmación de pago.

Saludos,

Comentar

Paciencia compi, si el fallo esta en el foro ,los maestros lo arreglaran tan pronto que lo vean.

saludos

Comentar

Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Paciencia compi, si el fallo esta en el foro ,los maestros lo arreglaran tan pronto que lo vean.

saludos
        No tengo ninguna duda... de ahí que esté muy tranqui. ;-)

Comentar

visto DAWE911, mañana por la mañana, es decir, 20/02/2012 nos ponemos a ver que pasa. Sentimos lo que haya podido pasar pero lo arreglaremos...
          ->

Comentar

Hola dawe911.

He visto que tu pago premium, no está activado sobre este usuario, sino sobre DAWE a secas. En el comprobante de pago viene reflejado. Si tienes algún otro problema, no dudes en indicármelo.

Comentar

Upppssss ahora me has dejado de piedra!!!

Intentaré acceder como DAWE...

Gracias

Comentar

Hola,,
                En primer lugar, agradecer la rapidez de respuesta.
                En segundo, disculparme ante los administradores por el lío de usuarios.
                Y finalmente pediros si es posible... dar de baja el usuario DAWE911, que no va a tener uso al utilizar este (DAWE) como cuenta premium, y además cuelga de un correo electrónico que casi no uso.

Gracias de nuevo,

DAWE

Comentar

Ningun problema en ello, solo haz la petición por privado a MC desde la cuenta que quieres dar de baja.

Comentar

problema premium

A mi me pasa lo mismo. Ayer intenté actualizar con android las radares y me decía "página web no encontrada" y al final intentos sobrepasados, intentar mañana. Pues bien hoy de nuevo lo intento y me dice que el numero de intentos se ha superado y no puedo hacer nada.
                    Me descargo los radares con el ordenador y los paso al teléfono pero cuando los instalo me dice que no hay radares.
                    Por favor una SOLUCION.

Comentar

Working...
                    X