Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos aportes + los 5´95

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dos aportes + los 5´95

Hace bien pocos días desde aquí en Navarra puse mis granitos de colaboración solidaria para mejorar en beneficio de todos, las ubicaciones de los radares.
    Tambien comenté la no señalización de un radar en mis descargas.
    Aparte de todo ésto, no me importa en absoluto pagar tan pequeña cantidad. Mi problema se presenta cuando no puedo hacerme premium porque no me azmiten mi tarjeta virtual.

¿PODEIS AYUDARME ALGUIEN?

GRACIAS

Buenas noches, sabemos de usuarios que si han podido realizar los pagos con tarjetas virtuales, pero no sabemos si todas pueden hacerlo. Este dato deberás de tratarlo con tu banco o si ellos no pueden solucionarte el tema, decirnos que tipo de tarjeta estas usando para ponernos en contacto con paypal y que nos den una explicación.

saludos
    ->

Comentar

buenas,

A priori y según la experiencia a lo largo de estos meses, es que todas las tarjetas son admitidas por paypal. Los unicos problemas que nos hemos econtrado es que estas hay que cargarlas con 1 dolar mas que es la cantidad que paypal cobra la primera vez que se utiliza dicha tarjeta en su sistema y que una vez comprobada que esta es correcta, devuelven dicho importe.

Tener en cuenta esto si es la primera vez que comprais en paypal con una tarjeta.

Comentar

Working...
      X