Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descarga de voces e iconos

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• descarga de voces e iconos

Hola amigos, buenas tardes. Me he hecho una cuenta premium en el día de hoy y me he descargado los radares con aviso de velocidad y las voces e iconos. La duda me surge en que cuando he descargado las voces e iconos, sólo aprecio iconos, pero no los archivos de voces. No se si es que como soy un torpe de narices ya no distingo la "a" de la "e", o es que las voces ya van incluidas en los archivos. Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
    Mil gracias y un saludo.

Hola franjabarso.

Me he dado de alta como usuario PREMIUM igualmente y me he descargado también los radares con aviso de velocidad. El fichero de voces no es posible acceder a él, ya que el aviso de su disponibilidad es para PRÓXIMAMENTE:

Espero que algún moderador/administrador del foro pueda aclarar esta duda. ¿Deben incluirse las voces en el mismo directorio de los radares? Por cierto, soy usuario de TomTom (SmartPhone).

Gracias de antemano.

Saludos.

Comentar

Las voces por el momento no están disponibles, si alguno las tiene de antes le sirven perfectamente.

Las voces tienen que ir en una carpeta aparte llamada Sounds, lo que si eso en el tt normal, no se los SmartPhone, pero podeis probar de todas maneras.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Duda ubicación voces

Hola a todos,

después de un tiempo sin descargar me he incorporado como premium y leo que las voces deben ir en una carpeta "sounds". Antes en mi TomTom colgábamos en un mismo lugar los radares, voces e iconos. Ha cambiado esto? Si me podéis contestar rápido mil gracias porque me voy de viaje

Comentar

No, no cambió nada, se puede hacer de las dos maneras, lo único es que si pones las voces en la carpeta sounds tienes una ventaja, que el nombre de las voces no tiene porque se igual al de los iconos y localizaciones, sin embargo, si pones todo en el mapa tiene que ser siempre igual.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
          X