Anuncio

Collapse
No announcement yet.

notificaciones por usuarios no premium y procedimiento para ser PREMIUM

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por A300 Ver mensaje
    Lamento corregirte, pero ya te dijeron que era necesario lo de la foto in situ (que por cierto, ...con cierta discrección se pueden sacar fotos o vídeos, casi mejor ésta última opción); esta cuestión del premium/no premium es lo primero que planteaste cuando llegaste al foro, y no recuerdo si fue yakuzamix quien te copió/pegó los requisitos necesarios; posteriormente alguien hizo una interpretación que tú rápidamente hiciste tuya (foto del lugar pero sin el camuflado..... ojo!!!! lo de Google es una ayuda, pero NO es in situ). Sin embargo, los requisitos son los que son.

Que NO hay fotos o vídeos...pues se valora la participación en el foro, otras aportaciones.... un conjunto de cosas, pero esa valoración, con todos mis respetos, la hacen los responsables de este tinglado (y no tú, tal y como te arrogas en otro mensaje sobre este mismo asunto).

Y créeme...me cansa ver que de todos tus mensajes, el 80 % se han encaminado al tema premium.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.
    casi todo mis mensajes van dirigidos hacia conseguir la premium por me interesa mucho, yo conoci robser y me di cuenta que falta un radar camuflado y uno que estaba mal colocado y por eso os lo puse. Pero que despues de conseguir la premium yo voy a seguir aportando varios PDIs no solo radares sino: ayuntamientos, gasolineras, guardias civiles, etc. Pero para mi lo prioritario es eso. Pero bueno veo que en la actitud que os acabais de poner no creo que lo consiga. Pero bueno que se le va hacer. Y lo siento por todas las molestias que os ocasiono, ya veo que casi "sobro"

Comentar

Uno más que se suma

Hola a todo el mundo.

soy un colaborador ya antiguo que repuse unos cuantos radares mediante kachoperro.

estos radares se encuentran cerca de la localidad de Lucena en Córdoba y tenían como nick la palabra DABU.

por esto me gustaría recibir el código para ser premium.

si teneis alguna duda de qué radares son os lo puedo indicar detalladamente.

un cordial saludo.

Comentar

Iniciado por dabuv Ver mensaje
        Hola a todo el mundo.

soy un colaborador ya antiguo que repuse unos cuantos radares mediante kachoperro.

estos radares se encuentran cerca de la localidad de Lucena en Córdoba y tenían como nick la palabra DABU.

por esto me gustaría recibir el código para ser premium.

si teneis alguna duda de qué radares son os lo puedo indicar detalladamente.

un cordial saludo.
        Le hemos pasado tu mensaje a Kachoperro.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Iniciado por A300 Ver mensaje
          Le hemos pasado tu mensaje a Kachoperro.
          Muchas gracias.

Comentar

Lo siento por volver a molestar otra vez, yo creo que ya os habéis cansado de mi xD. Hoy he actualizado mi gps y de las dos aportaciones que he echo solo me han publicado uno. Entonces aquí va mi pregunta: ¿el que he puesto ya contaría como uno para conseguir la premium? es decir que los de robser han echo la valoración y lo ven valido?

De verdad que lo siento, porque me estoy dando cuenta de que os estoy molestando mucho y mi actitud que estoy teniendo esta siendo muy mala hacia vosotros, os prometo que cuando ya consiga la premium no os molestare tanto xD. Os daría aportaciones de otros PDIs ya que yo veo que hay categorías que os faltan muchos PDIs y me gustaría ayudar. Ahora no aporto porque estoy a la espera de conseguir la premium.
            Gracias por su atención y lo siento mucho

Comentar

hay otra forma de hacer el pago

Pregunto hay alguna posibilidad de hacer una transferencia a una cuenta, para poder ser PREMIUN, sin tener que hacerlo por Pay...
              mi pensamiento, por muy seguro que sea, mis datos personales de la tarjeta, no los doy, ahora ,ni los he dado nunca, antes más cuando existia Javiermb, hacias una tansferencia con tu nik y ya estaba
              He mandado otro mensaje similar a la mañana y no lo encuentro,hace falta responder a la pregunta aleatoria?
              Saludos

Comentar

Iniciado por cabracota Ver mensaje
                Pregunto hay alguna posibilidad de hacer una transferencia a una cuenta, para poder ser PREMIUN, sin tener que hacerlo por Pay...
                mi pensamiento, por muy seguro que sea, mis datos personales de la tarjeta, no los doy, ahora ,ni los he dado nunca, antes más cuando existia Javiermb, hacias una tansferencia con tu nik y ya estaba
                He mandado otro mensaje similar a la mañana y no lo encuentro,hace falta responder a la pregunta aleatoria?
                Saludos
                Hola cabracota, la respuesta a tu pregunta es que la única forma que existe actualmente para ser premium es hacerlo por paypal.

Comentar

Os he enviado unas ubicaciones del camuflado de Policia local de León.

Me gustaria saber si las ubicaciones que os he remitido ya las teniais contempladas en la base de datos. Un saludo
                  Proximamente os remitire el resto ya que lo van rotando por no mas de 12 ubicaciones diferentes.

Comentar

Me llegaron a mi y las he reportado a los responsbles de radares.

Ahora ya depende de ellos.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Working...
                    X