Anuncio

Collapse
No announcement yet.

notificaciones por usuarios no premium y procedimiento para ser PREMIUM

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

Iniciado por stier Ver mensaje
    Yo no me escondo y se de sobra que lo van a leer, (ya que el post lo inicia kachoperro) pero es mi opinión y la mantengo. Vamos, que no voy a dejar de decir lo que pienso porque me vayan a dar premium o no.
    http://www.forocoches.com/foro/showt...056438&page=16
    Stier, solo para tu información. Después de ver este post tuyo, debes de saber que así hemos estado funcionando así desde hace casi 6 años (por el sistema de donaciones). ¿Sabes cuanta gente ha colaborado económicamente en el proyecto? Déjalo ya te lo digo yo, 3 personas. ¿Sabes de donde ha salido todo el dinero para ir financiando todo esto? déjalo que también te contesto, del bolsillo de 5 personas (entre las que me incluyo) y aunque efectivamente esta bbdd es y seguirá siendo para y por la gente, ¿tu piensas que es justo que se recompense igual el tiempo que has dedicado tu a pillar dos radares (y lo hago extensible a todos aquellos que son del "gratis por que yo lo valgo") que las miles de horas que he invertido yo en el proyecto? Déjalo también, no hace falta que contestes, esto va en la conciencia de cada uno.

Creo que cuando los echos hablan por si solos, el resto de circunstancias deben de guardar silencio. Como he dicho en otras ocasiones pienso que lo idílico sería que todo esto fuera como antes y que la gente apoyara el proyecto económicamente sin tener que decirles nada, sin persecuciones, con buenas maneras y derrochando amor por y para todos (incluído la DGT), pero no nos engañemos, incluso tu, tal y como bien indicas has sido uno de los responsables de que hallamos tenido que elegir este modelo, mas si cabe cuando veo que se apoyan webs que son meras copias nuestras o bien de colaboradores habituales.

En cualquier caso y tema aparte si has colaborado con radares creo que es justo que se te otorge un premium.

Comentar

Ya dije en su momento, que desconocía cuanta gente suele colaborar con donaciones y que desconozco por completo cuanto cuesta mantener una cosa de este estilo, por eso digo que doy mi opinión con la que se puede estar o no de acuerdo. Yo habré colaborado con "dos radares", otros con uno, otros con ninguno y otros con 100, pero no se puede menospreciar ninguna aportación, porque las montañas se hacen con granitos de arena. De todos modos, agradezco la explicación y si no me va bien por otros lares, me haré premium por mi cuenta, ya que no es mi intención abrir una discusión por ahorrarme o no 6 euros. Gracias y que os vaya bien. Saludos.

Comentar

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
        Buenas, en el caso de tezeto, existen 2 radares posibles tuyos del dia 10/01/2012 que pueden ser:

040 TEZE Av JC-I desde M-406 DIR W
        070 TEZE N-603 Km 81 DIR San Rafael
        confirma.
        Solo faltaría que confirmaran los gestores de radares si son válidas tus aportaciónes, o por lo menos estas dos corresponden a tus envíos... y una vez confirmadas, se te concederá el código de descuento.
        Hola,
        Efectivamente esos son los que os envié y espero poder seguir haciendo aportaciones.

Espero noticias vuestras.
        Gracias!!!

Comentar

TEZETO, esperemos que los gestores de radares se pronuncien al respecto.

STIER, el que colabora o colaboró tiene el derecho a recibir lo que afrecemos, así que si mereces la cuenta te la daremos, no hace falta que nos pongamos de malas, nadie, pero tampoco me parece bien que los usuarios den su opion y despues escondan la mano, ya que yo puedo hacer mucho daño a una persona o personas solo con UNA opinión, sin enterarme de como es o lo que hace por otro... y le destrozas la vida gratuitamente. Si yo digo que te he visto con un menor en una sala de fiestas, muy cariñosamente, el hecho de que diga "muy cariñosamente" es una OPINION, pero las repercusiones son la hostia, es decir que no te estoy acusando, sino dando una opinion.. y resulta que sales en la prensa y en las noticias de la 2, pero después resulta que era tu sobrino y estabas dandole un beso de bienvenida que acaba de llegar de Alemania a veros. Pero el daño ya está hceho, y habrá mucha gente que toda la puta vida, piense que realmente no era tu sobrino, y que eres un sinvergüenza.
          Ves a lo que me refiero???

Moraleja, las opiniones sin control "acusaciones" no deben hacerse sin la información previamente conocida y analizada. Opinar gratuitamente podemos hacerlo todos. Destrozar una vida gratis es tan fácil como que la mujer diga que su marido la pega. En este país solo el echo de insultar a una mujer, es causa de cárcel por malos tratos. En este país, el echo de decirle a un cirujano que es un sinvergüenza porque te ha quitado los riñones y tu solo querías que te trataran la Psoriasis, puede ser causa de unos cuantos años de cárcel. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice...

PD:"No estoy acusándote ni mencionando un hecho real, sino que es un ejemplo en el que podía haberme inventado cualquier otro personaje en esta historia".
          ->

Comentar

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            TEZETO, esperemos que los gestores de radares se pronuncien al respecto.

STIER, el que colabora o colaboró tiene el derecho a recibir lo que afrecemos, así que si mereces la cuenta te la daremos, no hace falta que nos pongamos de malas, nadie, pero tampoco me parece bien que los usuarios den su opion y despues escondan la mano, ya que yo puedo hacer mucho daño a una persona o personas solo con UNA opinión, sin enterarme de como es o lo que hace por otro... y le destrozas la vida gratuitamente. Si yo digo que te he visto con un menor en una sala de fiestas, muy cariñosamente, el hecho de que diga "muy cariñosamente" es una OPINION, pero las repercusiones son la hostia, es decir que no te estoy acusando, sino dando una opinion.. y resulta que sales en la prensa y en las noticias de la 2, pero después resulta que era tu sobrino y estabas dandole un beso de bienvenida que acaba de llegar de Alemania a veros. Pero el daño ya está hceho, y habrá mucha gente que toda la puta vida, piense que realmente no era tu sobrino, y que eres un sinvergüenza.
            Ves a lo que me refiero???

Moraleja, las opiniones sin control "acusaciones" no deben hacerse sin la información previamente conocida y analizada. Opinar gratuitamente podemos hacerlo todos. Destrozar una vida gratis es tan fácil como que la mujer diga que su marido la pega. En este país solo el echo de insultar a una mujer, es causa de cárcel por malos tratos. En este país, el echo de decirle a un cirujano que es un sinvergüenza porque te ha quitado los riñones y tu solo querías que te trataran la Psoriasis, puede ser causa de unos cuantos años de cárcel. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice...

PD:"No estoy acusándote ni mencionando un hecho real, sino que es un ejemplo en el que podía haberme inventado cualquier otro personaje en esta historia".

¿Malas? por supuesto que no, para ponerse a malas con alguien debe haber algún daño voluntario de por medio, esto no son mas pequeños detalles de la vida. Ojalá estos fueran mis mayores problemas. Por cierto, vaya jaleo que has liado con lo de acusaciones y cirujanos, "pa vernos matao"...jjj. Lo dicho, un saludo y que os vaya bien.

Comentar

un saludo Stier, y vamos a verifcar esos datos que nos ofreces...
              ->

Comentar

Código usuario PREMIUM

Buenos dias, notifiqué 2 rádares fijos que no estaban publicados en la base de datos de Robser y no he recibido notificación sobre el acceso a usuarios Premium. Ruego revisen si ha existido algún error a la hora de notificar los rádares o por el contrario, se han olividado del envio del código para el acceso Premium. Gracias.

Comentar

Iniciado por JUANMANOTA Ver mensaje
                  Buenos dias, notifiqué 2 rádares fijos que no estaban publicados en la base de datos de Robser y no he recibido notificación sobre el acceso a usuarios Premium. Ruego revisen si ha existido algún error a la hora de notificar los rádares o por el contrario, se han olividado del envio del código para el acceso Premium. Gracias.
                  Hola Juanmanota.
                  Ambos radares están incluidos en la base de datos desde hace un año, cuando los instalaron. Desconozco el motivo por el que comentas que no están en la base de datos. He revisado mis ficheros y salen perfectamente.

Saludos cordiales.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

La causa mas probable, es que cambiara de correo electrónico y aquí se le mandaría al que está registrado.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comentar

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      La causa mas probable, es que cambiara de correo electrónico y aquí se le mandaría al que está registrado.
                      Si te refieres a Juanmanota, efectuó la notificación hace 10 días más o menos, pero esos radares llevan con nosotros un año.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                      .- punto kilométrico.

Comentar

Yo ya he echo dos aportaciones de radares camuflados y una correccion de uno camuflado y todavia no he recibido nada para conseguir la premium

Comentar

Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
                          Yo ya he echo dos aportaciones de radares camuflados y una correccion de uno camuflado y todavia no he recibido nada para conseguir la premium
                          Las aportaciones de camuflados han de ser con foto o vídeo in situ del radar, o aportando copia de la denuncia.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

Pues yo eso no lo habia leido yo pensaba que con poner el lugar donde se pone los camuflados y unas fotos bastaba. Pero ahora veo que si no le sacas una foto con el guardia no te dan nada -.- , esque eso es muy dificil sacar la foto con los guardias porque como te vean te pegan una denuncia de mucho cuidado xD. Pues entonces no voy a seguir aportando porque si hace falta eso no voy a seguir para nada :(

Comentar

Alejandro96, debes de comprender que enviar la posición de cualquier cosa sin un documento que de veracidad es muy fácil, pero haría que la BBDD robser no fuera fiable y perdiera toda la credibilidad que actualmente tiene. Que pensarías si tu GPS "pitara" 4 veces en 300 metros, porque hay usuarios que para conseguir una premium, se han inventado los radares?. Con esto no digo que los tuyos no sean ciertos, solo digo que todos debemos velar por la veracidad de lo que hay en la Base de Datos. Estas cosas se hacen por el bien de todos y no de robser.es, para que los usuarios que decidan ser premium y los que no, dispongan de algo que "funcione" lo mas ajustado a la realidad posible.

Saludos
                              ->

Comentar

Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
                                Pues yo eso no lo habia leido yo pensaba que con poner el lugar donde se pone los camuflados y unas fotos bastaba. Pero ahora veo que si no le sacas una foto con el guardia no te dan nada -.- , esque eso es muy dificil sacar la foto con los guardias porque como te vean te pegan una denuncia de mucho cuidado xD. Pues entonces no voy a seguir aportando porque si hace falta eso no voy a seguir para nada :(
                                Lamento corregirte, pero ya te dijeron que era necesario lo de la foto in situ (que por cierto, ...con cierta discrección se pueden sacar fotos o vídeos, casi mejor ésta última opción); esta cuestión del premium/no premium es lo primero que planteaste cuando llegaste al foro, y no recuerdo si fue yakuzamix quien te copió/pegó los requisitos necesarios; posteriormente alguien hizo una interpretación que tú rápidamente hiciste tuya (foto del lugar pero sin el camuflado..... ojo!!!! lo de Google es una ayuda, pero NO es in situ). Sin embargo, los requisitos son los que son.

Que NO hay fotos o vídeos...pues se valora la participación en el foro, otras aportaciones.... un conjunto de cosas, pero esa valoración, con todos mis respetos, la hacen los responsables de este tinglado (y no tú, tal y como te arrogas en otro mensaje sobre este mismo asunto).

Y créeme...me cansa ver que de todos tus mensajes, el 80 % se han encaminado al tema premium.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Se requiere:

.- punto kilométrico.

Comentar

Working...
                                X