Anuncio

Collapse
No announcement yet.

notificaciones por usuarios no premium y procedimiento para ser PREMIUM

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• notificaciones por usuarios no premium y procedimiento para ser PREMIUM

Lo primero un saludo a todos.
    Entré en la nueva página, he aportado el 15/11/11 dos nuevas situaciones de radares camuflados en la carretera en la que más me muevo (N432). Observo que no he tenido repuesta alguna. A lo mejor por mi inexperiencia cerré yo el tema en vez de algún administrador (…), pero antes lo notifiqué por la otra vía.
    Recibo un correo informándome de la existencia de cuentas Premium a los colaboradores y que debemos informar de nuestras actividades en el foro (aportes, etc.). Creo que picando en el nick debe ser suficiente para saber de nuestra actividad, aunque en mi caso no aparece otro radar que aporté (precisamente tras ser multado en ese punto) ni un punto negro que notifiqué y que ya pienso que no es necesario tenerlo (no recuerdo si fue desde forocoches o todopocketpc ….) Me bajo la versión gratuita ya que no soy “PREMIUM” y compruebo que ni siquiera se han añadido. Me pregunto si estaré incluido entre los que dicen en el correo que se dedican a mentir (Existen muchos otros usuarios que intentan engañarnos e inventan historias, POIS, Radares y demás..
    Por favor NO respondas a este mesaje ya que se eliminará de forma automática y no podremos leerlo.)
    P.D. Creo que tengo difícil ser Premium ya que ni tengo Paypal y con las condiciones actuales de Internet soy del grupo de los que no doy los datos de mi tarjeta de crédito,ni para pagar 0,10€ así que hasta que no exista otra forma de pago …me quedaré sin nada.
    Un saludo.
    Pablogar76

ya estan en la base de datos

He podido comprobar que ya están los dos radares que notifiqué en su día en la base de datos. Me alegro porque se esta manera quizás evite alguna multa.
    Un saludo.
    Pablo

Comentar

Iniciado por pablogar76 Ver mensaje
      He podido comprobar que ya están los dos radares que notifiqué en su día en la base de datos. Me alegro porque se esta manera quizás evite alguna multa.
      Un saludo.
      Pablo
      Buenas noches pablogar76,

si los nuevos pois de radar que has enviado, no estaban en la base de datos, deberían de haberse puesto en contacto contigo los "jefes" de la sección de Radares para ofrecerte la posibilidad, si no lo han hecho puede ser por varias razones, entra las que se encuentran que ya estuvieran en la base de datos, no obstante dejo copia de tu mensaje en un privado a los encargados de estas revisiones para que te digan algo.... un saludo y gracias.
      ->

Comentar

Estimado PABLogar76,

No sé que puede haber pasado en el circuito de tus aportaciones y las comunicaciones de posibilidad de Premium, pero en cualquier caso te ruego nos disculpes por ello.
        Dicho ésto, con mucho gusto recompensaríamos tus aportaciones con un código Premium, pero mencionas que no lo vas a poder usar ya que no te fias de paypal.

Siento tener que confirmarte que ésa es la únicam manera de poder hacer el trámite de suscripción (De pago o gratuita) ya que es por Paypal que Universalpoi gestiona toda la base de datos de usuarios, lo cual de otra manera sería demasiado laborioso el seguimiento de más de 200.000 usuarios.
        No entiendo (aunque respeto) tu temor por paypal que es un sistema mundialmente acreditado como lider en el sector de pagos fiables y confidenciales por internet.

Dicho todo lo anterior, quedo a la espera de que me avises cuando quieras para el tema de la suscripción.

Un cordial saludo

Lo primero un saludo a todos.
        Entré en la nueva página, he aportado el 15/11/11 dos nuevas situaciones de radares camuflados en la carretera en la que más me muevo (N432). Observo que no he tenido repuesta alguna. A lo mejor por mi inexperiencia cerré yo el tema en vez de algún administrador (…), pero antes lo notifiqué por la otra vía.
        Recibo un correo informándome de la existencia de cuentas Premium a los colaboradores y que debemos informar de nuestras actividades en el foro (aportes, etc.). Creo que picando en el nick debe ser suficiente para saber de nuestra actividad, aunque en mi caso no aparece otro radar que aporté (precisamente tras ser multado en ese punto) ni un punto negro que notifiqué y que ya pienso que no es necesario tenerlo (no recuerdo si fue desde forocoches o todopocketpc ….) Me bajo la versión gratuita ya que no soy “PREMIUM” y compruebo que ni siquiera se han añadido. Me pregunto si estaré incluido entre los que dicen en el correo que se dedican a mentir (Existen muchos otros usuarios que intentan engañarnos e inventan historias, POIS, Radares y demás..
        Por favor NO respondas a este mesaje ya que se eliminará de forma automática y no podremos leerlo.)
        P.D. Creo que tengo difícil ser Premium ya que ni tengo Paypal y con las condiciones actuales de Internet soy del grupo de los que no doy los datos de mi tarjeta de crédito,ni para pagar 0,10€ así que hasta que no exista otra forma de pago …me quedaré sin nada.
        Un saludo.
        Pablogar76
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

¡Hola, que tal!

He enviado un par de radares camuflados que he detectado y que no estaban
          registrados. Primero los envié por via formulario y posteriormente los notifique y subí las fotos de su ubicación al foro. Quisiera saber si tengo derecho a ser Premium y cuándo sera efectivo.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Comentar

Iniciado por tezeto Ver mensaje
            ¡Hola, que tal!

registrados. Primero los envié por via formulario y posteriormente los notifique y subí las fotos de su ubicación al foro. Quisiera saber si tengo derecho a ser Premium y cuándo sera efectivo.

Up!
            Por favor, aclaradme si las colaboraciones tienen como contraprestación el acceso a una cuenta Premium o no. Así lo había entendido.

Muchas gracias

Comentar

Yo he colaborado en varias ocasiones, pero siempre remitía los radares encontrados a kachoperro, mi pregunta es ¿sirven las colaboraciones anteriores para recibir un codigo premium o solo es para las colaboraciones que se hagan desde que se implanta este sistema? Un saludo y gracias.

Comentar

Iniciado por stier Ver mensaje
                Yo he colaborado en varias ocasiones, pero siempre remitía los radares encontrados a kachoperro, mi pregunta es ¿sirven las colaboraciones anteriores para recibir un codigo premium o solo es para las colaboraciones que se hagan desde que se implanta este sistema? Un saludo y gracias.
                Las colaboraciones son todas aquellas nuevas o antiguas que hayan servido para hacer la base de datos Robser. Si aún no se te ha enviado tu código premium siendo un usuario con derecho, se puede haber debido a varias causas, una de las mas probables es que el mail que teníamos tuyo, en antiguas webs como universalpoi.com o pdis.es, está desactualizado y no has recibido el código, ya que esto nos ha pasado con muuuuuuuchos usuarios y a los que poco a poco ahora se van poniendo en contacto con nosotros. En este punto debeo de recordaros la importancia de los e.mails para las comunicaciones con vosotros por parte de los Gestores, administradores, etc... ya que si el mail que teneis en el registro no es YA VALIDO, nunca os llegaran este tipo de comunicados tan importantes.

Tambien existen otras causas por las que no hayas recibido tu código si esque alguna vez fuiste merecedor del mismo, y es por ejemplo que un radar que hayas aportado se haya eliminado de la base de datos y por lo tanto no aparezca en el nombre del radar parte de tu nick. Por lo tanto no podemos saber si alguna vez estubo. Os recuerdo que a la hora de enviar los códigos premium se tomo en cuenta entre otras cosas, la parte del nick de quien lo envia abreviada en el mismo nombre del radar, así pues mi nombre sald´ria como mc66 en 4 caracteres... si robser o algun otro administrador no ha visto la palabra "mc66" en ningun radar en el momento del envio de los códigos, no me habrá enviado ningun codigo, auqnue 4 meses atrás si estuviera mi aportación en la BBDD.

Con esto quiero decir que el hecho de que no os haya llegado aun habiendo enviado radares, no es porque no queramos enviároslo, sino que no hemos podido comprobar la identidad del usuario que lo ha enviado o que ya no existe ese radar por alguna cuestión... Por ejemplo, en la carretera que transito a diario en mi zona, ha habido un Radar Camuflado de 80 desde los tiempos de los tiempo... pero yo nunca jamas lo vi, siempre me fijo, porque siempre me saltaba el aviso, pero nunca en mas de 7 años, he visto un coche ahi parado, Es cierto que por poder se puede poner ahi alguien, pero nunca lo vi y lo transito muy muy muy amenudo, es decir que esta en el camino a todas partes a las que voy practicamente. El echo es que alguien llamado xxxx lo aporto en su día, pero obviamente, se ha revisado y se ha eliminado de la bbdd por lo que el señor xxxx ya no aparece como nick o parte del nick en ese radar. El radar se ha eliminado porque no existe FOTO del mismo y por lo tanto no es menos fiable decir que no se ponen a que si se ponen, cualquiera puede estar en lo cierto, pero la experiencia, es una de las madres de la ciencia, junto a la pasiencia, jejejejeeje. Con esto quiero deciros que es por eso por lo que no se envían códigos a usuarios que afirma haber contribuido, al no ser que ellos mismos nos den el Radar tal y como estaba en el pasado. No obstante siempre que nos decís algo al respecto se hace una labor de investigación por parte de varios responsables, para determinar si es o no cierto y tras unos días de revisiones, se ejecuta la sentencia, positiva o negativa para el usuario.

Por eso os digo, que por favor, no critiqueis nuestra buena fe, y contarnos estas cosas según sucedan y así podremos solucionarlas.

Además para que estemos seguros de que se cubren nuestras preguntas, enviad siempre mail al staff del foro para que recibamos vuestras dudas y os puedo asegurar que todos vuestros mails se contestan... ya que soy uno de los que no dejo de mirar mi correo en todo el día...

Los envios hacedlos a foro@robser.es y nosotros ya diversificaremos y repartiremos las tareas.

Saludos a todos
                ->

Comentar

Stier, en tu caso, me apareces como STIE y son radares de Valencia, por favor confirma antes de revisión...

CA STIE En toda la rotonda, fines semana.
                  CA STIE CV-500 Sentido Sueca - Domingos mañana
                  100 STIE N-232 VELOX en isleta DIR Logroño
                  100 STIE A-68 DIR Zaragoza VELOX
                  etc....
                  ->

Comentar

¡Hola, que tal!

Buenas, en el caso de tezeto, existen 2 radares posibles tuyos del dia 10/01/2012 que pueden ser:

040 TEZE Av JC-I desde M-406 DIR W
                    070 TEZE N-603 Km 81 DIR San Rafael
                    confirma.
                    Solo faltaría que confirmaran los gestores de radares si son válidas tus aportaciónes, o por lo menos estas dos corresponden a tus envíos... y una vez confirmadas, se te concederá el código de descuento.
                    ->

Comentar

Un saludo.
                      Pablo
                      En el caso de Pablogar76 existen varias coincidencias con la abreviacion de tu nick PABL pero debemos estar seguros de que eres tu o no ya que la abreviación PABL puede corresponder al comienzo de muchos nicks. Pasamos incidencia a los gestores de Radares para comprobación.

Saludos
                      ->

Comentar

Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                        Stier, en tu caso, me apareces como STIE y son radares de Valencia, por favor confirma antes de revisión...

CA STIE En toda la rotonda, fines semana.
                        CA STIE CV-500 Sentido Sueca - Domingos mañana
                        100 STIE N-232 VELOX en isleta DIR Logroño
                        100 STIE A-68 DIR Zaragoza VELOX
                        etc....

Efectivamente, esos son mios. Aunque ahora no vivo en Valencia.

Gracias por molestarte en mirarlo.

Comentar

Up!
                          Por favor, aclaradme si las colaboraciones tienen como contraprestación el acceso a una cuenta Premium o no. Así lo había entendido.

Muchas gracias
                          Las notificaciones de camuflados que dan derecho a Premium gratuito por un año han de ser dos notificaciones, con datos correctos en punto kilométrico, límite y coordenadas, así como ir acompañadas de fotografías in situ en las que se ve el coche camuflado o el trípode; NO son válidas las fotos de streetview (éstas son váildas para facilitar la comprensión de dónde se ubica el camuflado, pero las que sirven para el premium son las fotos del camuflado en ese lugar concreto, prueba irrefutable del poi). También sirve la copia de una denuncia.

Saludos.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Pues entonces será Kachoperro quien determinará si ha lugar o no, aunque también debe saber los comentarios que haces en otro foro sobre cuáles son tus preferencias.

Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

Se requiere:

.- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

Comentar

Iniciado por A300 Ver mensaje
                              Pues entonces será Kachoperro quien determinará si ha lugar o no, aunque también debe saber los comentarios que haces en otro foro sobre cuáles son tus preferencias.

Yo no me escondo y se de sobra que lo van a leer, (ya que el post lo inicia kachoperro) pero es mi opinión y la mantengo. Vamos, que no voy a dejar de decir lo que pienso porque me vayan a dar premium o no.

Comentar

Working...
                              X