me he descargado las actualizaciones de los radares de la cuenta premiun y cual es mi sorpresa cuando todos las actualizaciones son de enero o marzo muy antiguas ya , es que hay algun problema y yo no me he enterado porque yo tengo actualizaciones de agosto y las que salen en la ultima descarga que teneis son de enero ya marzo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
descarga de radares no estan actualizados
Collapse
X
-
Iniciado por victoria Ver mensajeme he descargado las actualizaciones de los radares de la cuenta premiun y cual es mi sorpresa cuando todos las actualizaciones son de enero o marzo muy antiguas ya , es que hay algun problema y yo no me he enterado porque yo tengo actualizaciones de agosto y las que salen en la ultima descarga que teneis son de enero ya marzo
No temas soy de los buenos, jejejeje->
-
Iniciado por dobry5885 Ver mensajeUna demostración Gráfica de lo que supuestamente esta hablando la compañera:
No sabia que en el año 1601 os dedicabais a eso jejejejejje
saludos
Por aquellas los temidos alguaciles del Duque de Olivares traían a mal traer a los muleros y caballeros que espoleaban de más a sus monturas, jojojo
Nada, esos es un tema puramente informático sin importancia (creo yo)
Comentar
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajePues claro, no te creas.
Por aquellas los temidos alguaciles del Duque de Olivares traían a mal traer a los muleros y caballeros que espoleaban de más a sus monturas, jojojo
Nada, esos es un tema puramente informático sin importancia (creo yo)
"BUEN OLFATO" en el tema jojooojojojoojojoç
Saludos Master
Comentar
-
Iniciado por madviper Ver mensajeEsto es un simple problema del compilador de ficheros... No deberías de hacer caso de ello
o sea ,que va ser el rumor ese que el tatatatatarabuelo del KP se dedicaba de parar la carozas con velocidad sobrepasado
jojojojojojo
saludos compis
Comentar
Comentar