Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No aparece el registro Premium

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No aparece el registro Premium

    Buenas:
    Hoy, sin antes recibir el aviso, veo que no soy mas premium, entonces hago la renovación a las 8:30 de la mañana. Son las 14:20 y sigue sin aparecer.
    He mandado dos mensajes desde la sección "contacta"....
    No tengo respuesta.

  • #2
    Buenas tardes
    Me ha sucedido lo mismo. No he recibido el aviso de renovación. La he realizado a las 13:24 y no aparece.
    Tampoco he recibido ninguna confirmación de la renovación por parte de Robser.

    Comentar


    • #3
      Buenas tardes,

      Hemos visto que efectivamente ha realizado el pago esta mañana y que, por un fallo de programa, no se le ha vuelta a activar el Premium.
      Lo sentimos mucho y estamos haciendo todo lo posible para corregirlo. Esperamos que esta tarde/noche, todo quedará bien.
      Si tuviese urgencia, diga que versión de datos utiliza y le mandamos el fichero actual a su correo electrónico.

      Le pedimos disculpas por las molestias!

      Un saludo
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • Maurizio
        Maurizio commented
        Editing a comment
        Lo he visto solucionado a las 15:50. Gracias!

    • #4
      Buenas tardes,

      Comentaros que ya está resuelto el problema y se han activado los registros correctamente. A su vez, también hemos contestado los correos que nos habéis mandado.

      Un saludo

      Comentar

      Working...
      X