Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me puedo descargar Robser premium radardroid pro 3.75

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me puedo descargar Robser premium radardroid pro 3.75

    Android 13, radardroid pro 3.75 instalado, me pide url base de datos, "https://www.robser.es" me dice directamente contraseña o usuario incorrecta, sin haberme solicitado ni usuario ni contraseña alguna. Que hago mal?

  • #2
    Hola Estriper,

    Te paso una guía de cómo debes de realizar la instalación de nuestros radares en Radardroid.​

    1. Una vez instalado Radardoid en tu dispositivo y preconfigurado otorgándole los permisos necesarios y desde la pantalla inicial, pulsamos en el menú superior del lateral izquierdo.

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 360,6 KB
ID: 219297

    2. Pulsaremos sobre la opción de BD Radares

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 114,8 KB
ID: 219298

    3. Pulsaremos sobre el icono superior con la bola del mundo y el símbolo +

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 41,0 KB
ID: 219299​

    4. Confirmaremos el país pulsando en el botón de OK

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 36,8 KB
ID: 219300

    5. En la pantalla que se muestra a continuación, pulsaremos sobre la opción de "Robser Premium"

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 158,0 KB
ID: 219301​
    ​
    ​6. En el formulario que se muestra a continuación, seleccionaremos nuestro nombre de usuario, contraseña y mail. Estos deben de coincidir exactamente igual que con los que tenemos el registro Premium en la web de Radares Robser. En algunas ocasiones se producen errores al hacer click en el botón de "Entrar". El error normalmente suele darse a que tanto el usuario, mail o contraseña, no son correctos así que si te ocurre esto, te recomendamos que entres en la web y te cerciores que efectivamente son estos y que además, el usuario es el usuario con el que tienes premium y esta suscripción, se encuentra activa.

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 118,6 KB
ID: 219302

    7. Una vez realizada la activación, el programa automáticamente comienza la descarga.

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: image.png
Vistas: 8
Tamaño: 71,9 KB
ID: 219303​​

    Comentar


    • #3
      muchas gracias madviper, al ser un dispositivo nuevo no me acordaba como hacerlo la primera vez, ya cuando quiera actualizarla solo con darle a la base premium sola se me actualiza.

      Comentar

      Working...
      X