No me funcionan las voces de aviso de Robser en el tomtom go live 1000- Las he borrado y vuelto a instalar y nada de nada, siguen sin funcionar. A qué puede ser debido? Gracias
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Voces de aviso
Collapse
X
-
Iniciado por jovellanos Ver mensajeNo me funcionan las voces de aviso de Robser en el tomtom go live 1000- Las he borrado y vuelto a instalar y nada de nada, siguen sin funcionar. A qué puede ser debido? GraciasSi sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
-Bienvenidos-!!
-Nociones-básicas-POIS-Radares
-Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
-FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php
-
Buenas, creo que tenemos un manual sobre esto. En TomTom desde siempre deben tener el mismo nombre q los ficheros de radar, es decir, el fichero binario, el BMP y el ogg deben llamarse igual. Revisa eso por si acaso.
Ej.
ES_fijos_30
Los 3 ficheros deben nombrarse así. Tener en cuenta la carpeta donde deben insertarse. Eso si cambia en algunos modelos. Puede ser VOICES, SOUNDS, etc.....->
- Likes 1
Comentar
-
Iniciado por jovellanos Ver mensajeYa lo he hecho de esta manera: que coincidan. Pero no puedo hacer que funcionen las voces. Los he desinstalado, vuelto a instalar, anulando los puntos peligrosos, los semáforos. Nada, no hay manera de que me avisen con la voz determinada.
Comentar
Comentar