Inicio  |  Foros  |  Soporte  |  Mi Perfil   
 
 
BUSCADOR
 
Noticias Anteriores
Rutas GPS de Huesca
Garmin revisará 1,25 millones de GPS por riesgo de incendio.
Línea 2010 de sistemas de navegación GPS Magellan.
Nokia lanza cuatro packs de navegación GPS para coche.
EEUU pone en órbita primer satélite GPS de nueva generación.
¿Dejara de funcionar tu GPS en 2010?
TomTom presenta su nuevos GPS Go Live 1000 [IFA 2010]
Los Portátiles de 2010 vendrán con GPS integrado
Arizona retira todos los Radares de su red viaria.
Tráfico prohibirá los Detectores de Radar pero no los Avisadores.
   NOTICIERO
Las multas de radares superan lo marcado por la ley de tráfico.
Fecha: 2010-09-02 Autor: mc668824
La asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha denunciado hoy que cientos de miles de conductores están siendo sancionados con multas superiores a las previstas en la ley de tráfico porque las administraciones no aplican los márgenes de error en

La asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha denunciado hoy que cientos de miles de conductores están siendo sancionados con multas superiores a las previstas en la ley de tráfico porque las administraciones no aplican los márgenes de error en las mediciones de velocidad realizadas por los radares.

Concretamente, AEA acusa a la Dirección General de Tráfico (DGT), la Generalitat de Catalunya, el Gobierno vasco y numerosos ayuntamientos de imponer sanciones que, en muchos casos, triplican la cuantía legalmente prevista y detraen más puntos de los recogidos en la ley.

Además, AEA afirma que esta situación se produce desde el pasado mes de mayo, cuando entró en vigor la reforma del procedimiento sancionador de la ley de tráfico. El presidente de AEA, Mario Arnaldo, subraya que la razón de esta "grave ilegalidad" radica en que las administraciones con competencia en materia de tráfico no aplican los márgenes de error que "la ley de metrología obliga a aplicar en las mediciones de velocidad obtenidas por radares". En este sentido, indica que una orden del Ministerio de Industria establece un margen de error máximo del 4% para los radares fijos y del 7% en el caso de los móviles, en las mediciones superiores a los 100 kilómetros por hora. Fuente de la Noticia.

 

 
 
Copyright© Inc. 2010 All rights Reserved