Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo coche Radar camuflado PGC. Citroën Picasso nuevo Modelo.

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Nuevo coche Radar camuflado PGC. Citroën Picasso nuevo Modelo.

Esta mañana por la zona del Hipercor de Campo de las Naciones, me he fijado en un Citroën Picasso 5 plazas que circulaba en caravana junto a mi.
    Estaba observando el diseño de los pilotos traseros y el perfil cromado que recorre todo el lateral, cuando me ha llamado la atención una caja negra que tenía en medio del salpicadero.
    Lo conducía una persona sola, vestida de paisano, por lo que en un principio he creído que se trataría de un coche de una empresa con un equipamiento específico de lo que sea.

Pero luego he visto que tenía el lanzadestellos pegado en la base del parabrisas delantero y cuando le he sobrepasado, al ver la parte delantera me he llevado la sorpresa.

Este nuevo vehículo no lleva el rádomo visible sobre la parrilla o recortado sobre el parachoques, sino que en el lugar donde debería ir la matrícula, había una tapa negra retráctil y es allí donde está alojado el obus del radar.
    La matrícula estaba en una posición inferior.
    Si que poseía luz de flash en la parte inferior izquierda de la rejilla y nada de multiantenas por ningún lado.

El coche tenía matrícula oficial de la PGC.

Mañana cuelgo fotos aquí o las paso por privado a la redacción.

Aquí van las fotos. Están tomadas a través del retrovisor, pero tras el camión volquete podeis observar como la matrícula no está en su sitio habitual y la parte inferior del parachoques es también diferente a los coches de serie.

En el hueco donde debería estar la placa aparece la tapa negra desmontable.

Ráfagas, GTO.
    Editado por última vez por GTO; 14/03/2014, 16:54. Razón: Añadir fotos

Pues me da que será una nueva remesa, habrá que estar atento a ese modelo.
    Posiblemente saldría de la base que tienen en la calle Emilio Muñoz? Alguna vez he visto salir algún camuflado de ahí.

Comentar

Pues no sé porque tanta modificación extraña, si luego van con matricula PCG?
      Sera que en el xara es dificil recortar por otro sitio.

La base de PCG Trafico mas cercana es la de Barajas. Me pasaré para ver si veo algo más... ;-)
      En cualquier caso es bueno saber que siguen comprando Multanovas

Gracias GTO Gran trabajo, aúnque me ha costado lo ojos!! jajaja
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje
        Pues no sé porque tanta modificación extraña, si luego van con matricula PCG?
        Sera que en el xara es dificil recortar por otro sitio.

La base de PCG Trafico mas cercana es la de Barajas. Me pasaré para ver si veo algo más... ;-)
        En cualquier caso es bueno saber que siguen comprando Multanovas

Gracias GTO Gran trabajo, aúnque me ha costado lo ojos!! jajaja
        Los coches de la GC camuflados tienen 2 juegos de placas, las ordinarias (xxxx-BBB) y las oficiales (PGC-xxxx-F) y las pueden usar indistintamente.

Por cierto, ese tipo de radar si no me equivoco es un MULTARRADAR C, así que ojo.

Comentar

Iniciado por robser Ver mensaje

La base de la que yo hablo en la calle Emilio Muñoz, también tiene destacamento de tráfico? porque yo he visto salir varias veces camuflados de ahí.

Comentar

Mohsin

If you had flash light at the bottom left of the screen and nothing of multiantenas anywhere. The car had official registration of the PGC. Tomorrow photos featured here or pass through private Writing. Here are the photos.
            Mohsin

Comentar

Working...
            X