Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo el Rad tramo Despeñaperros

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• No veo el Rad tramo Despeñaperros

Hola.

Tengo un TT Go 720 con la ultima actualizacion de radares y resulta que al ver el mapa no veo el radar de tramo direccion Madrid que inicia en el Tunel de la Cantera y finaliza en Tunel del Corzo, lo raro es que puedo ver los de la AP-6 y todos los demas, incluso los fijos, pero ese tramo no lo visualizo en el mapa. Veo que estan en el achivo .ov2 pero no lo puedo ver...

¿Sabeis a que puede ser debido?

Venía a comentar el mismo caso que te sucede y que otro miembro del foro indicó el pasado mes de abríl.

Yo tengo un Garmin con mapas actualizados a 2012 y no me salta ni el tramo inicial ni el final.ç
    He comprobado la BBDD y no parece haber ningún problema con las coordenadas, pero la verdad es que no saltan.

Última comprobación sobre el terreno este mismo lunes por la mañana con la BBDD del pasado 5/7/12.

En cambio los de la AP6, los detecta sin problemas.

Ráfagas, GTO.

Comentar

Yo todavia no he pasado por alli, pero pasare este verano; el tema es que abres el archivo y esta ahi, cn sus coordenadas, pero al examinar mapa no se ve, se ven los demas de tramo y los fijos y moviles, pero ese no se ve, como si no estuviera en el archivo las coodenadas..

Es una cosa rarisima....

Comentar

Nadie sabe la razon???

Comentar

No seria mejor plantearlo en el foro Garmin??
          Solo una sugerencia
          Saludos
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Lo pongo entonces alli, en mi caso en el foro TomTom...

Comentar

Ya lo he "solucionado"...

Creo que ha sido por llevar 2 mapas uno en la SD y otro en la memoria interna, han debido de interferirse...

El caso es que he sacado la SD, he dejado solo la mem interna y ya se ven el radar de tramo de la nueva carretera de despeñaperros...

Es muy raro, ya que era el unico radar de tramo que no se veia, en fin...

Comentar

Working...
              X